Buscador

miércoles, 1 de abril de 2015

Alison Roca se despide de la TV y emprende proyectos

Se marcó un antes y un después en la carrera televisiva de Alison Roca. La magnífica dijo “hasta pronto” al mundo de la televisión. Se despidió del programa Enhorabuena y de la Red PAT para dedicarse a los proyectos empresariales que tiene y en los que planea diversificar.

En el momento de la despedida, a las 11: 56, sus compañeros de EHB la sorprendieron con un video recordando lo más lindo de su trayectoria por el programa, destacándola por su versatilidad, pasión y profesionalismo en su trabajo.

De hoy en adelante, la modelo de 26 años, se enfocará en sus emprendimientos, expandiendo sucursales de la cadena de comidas Kelly’s Cajun Grill a Cochabamba y La Paz. Además, entre sus planes está crear el ‘showroom’ más grande del país, con la empresa de decoración de su esposo, Agimex.

Los primeros pasos de Alison en la televisión los dio en el programa QSL, la banda, donde estuvo por un lapso de seis meses, para luego continuar en EHB.

El plan más inmediato es darse un pequeño descanso en Miami y reponer energías, para retomar luego sus proyectos y enfocarse en el Bolivia Moda.

Regresa al programa la exreina de belleza y conductora Desirée Durán, quien estuvo fuera de la pantalla por su maternidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario