Buscador

viernes, 23 de mayo de 2014

Joyas de Andrea son un éxito

En poco menos de un año, la tienda de bisutería que la Magnífica de Pablo Manzoni, Andrea Herrera abrió en Santa Cruz está posesionada más que por la exquisitez de las joyas, por una leve “dosis” publicitaria promovida por la mismísima Andrea, a través de las redes sociales.

“¡Look del día! Las espero en “Andrea Herrera Boutique”, escribió recientemente la Magnífica, en su cuenta oficial de facebook, a tiempo de publicar una serie de fotografías en las que luce las joyas que comercializa en su tienda que está ubicada en Equipetrol (Santa Cruz).

Pese que Andrea radica en Estados Unidos (EE UU), ella encontró la excusa perfecta para pisar suelo boliviano constantemente, la apertura de una tienda.

En dicho espacio -que fue inaugurado en noviembre del año pasado ante los ojos de descatadas modelos bolivianas, como Carla Morón, Verónica Larrieu, entre otras- las mujeres pueden encontrar una gama de joyas que Andrea importa desde EE UU.

Desde anillos, hasta accesorios para el pelo figuran en la estantería de la tienda que, por ahora, solo cuenta con una sucursal en la ciudad oriental, sin embargo las solicitudes de la población, a través de las redes sociales, para que Andrea se expanda a nivel nacional son varias y constantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario