Buscador

sábado, 10 de mayo de 2014

Andrea, Más rubia que nunca

Su nombre es sinónimo de belleza y triunfos. Y es que Andrea Herrera se luce en cada uno de sus emprendimientos y en la pasarela.

La rubia llegó a la ciudad para participar del BoliviaModa, donde se ha lucido en cada una de sus presentaciones, es por ello que el público le ha regalado aplausos a su paso. "El público siempre me trata con amor y yo soy agradecida con ellos, porque siempre están pendientes de mi", dijo Herrera.

Feliz con su hogar. Ella está felizmente casada con Peter Petrov y es madre de un niño, Stefano, quien al igual que mamá, heredó el gusto por la moda. "Stefano es un amante de los zapatos como yo, cuando vamos a una tienda se elige todos y se va con el calzado nuevo puesto". contó.

Por el momento ni ella, ni su esposo tienen previsto agrandar la familia, ambos están disfrutando al máximo a su pequeño hijo, quien es la alegría de su hogar.

Se codea con famosos. Ella en Miami es invitada a eventos magníficos donde se topa con famosos internacionales uno de ellos fue Roberto Cavalli, quien la dejó sin respiración ya que siempre fue su sueño poder tenerlo en frente. "Me emocioné mucho al verlo, porque soy admiradora de su talento y de todo lo que hace", confesó.

Extraña su tierra. Cada vez que pisa tierra cruceña su corazón empieza a latir a mil por hora ya que extraña a su familia, a sus amigas y la comida de su mamá. "Yo en mi casa cocino y el plato que mejor me sale es el strogonoff, eso si cada vez que viene mi mamá me trae salteñas que me encantan", dijo.

Andrea confiesa que no asiste al gimnasio y que no hace dieta, solo camina cuando tiene tiempo para cuidar la salud.
"Desde que nació mi hijo no he vuelto al gimnasio, la rutina me mantiene delgada", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario