Buscador

martes, 29 de septiembre de 2015

El magnífico color de la primavera llegó a la Expocruz

Treinta modelos de la agencia de Pablo Manzoni contagiaron con su alegría a más de mil personas que se dieron cita en el campo ferial para el Show de Las Magníficas. La pasarela fue inaugurada con el cuadro de Sedal con trajes estampados y de mucho vuelo acordes con la temática Primavera en Santa Cruz. El segundo segmento, de Imba, siguió la tendencia de los brillos propios de la creatividad de Sonia Ortiz, Miguel Escalante y Gerardo Mamani.

Un poco de teatro fue lo que se vio en el cuadro de Ópticas Pauker, Mariposas malvadas simularon ser unas cantantes al micrófono. La pasarela cambió de tonalidad a las 22:50, cuando las modelos ingresaron luciendo vestidos elegantes de Jenny Mercado en el cuadro de Skip.

Inmediatamente el escenario se llenó de sensualidad en el cuadro de la red PAT con biquinis en tonos neón.

Los espacios más aplaudidos fueron los de Úrsula Cabrera y Papingo y Maminga. El primero inundó de frutas la pasarela y el segundo de la onda pop acompañada de una buena selección de música con tinte electrónico. Cuerpos de infarto de Alison Roca, Martha Elena Taboada, Vania Sánchez, Fabiana Villarroel y Jimena Ardizone se llevan nota alta por sus espectaculares siluetas y bronceados a tono con el mes de septiembre donde se muestra mucha piel.

Las siluetas de estas maniquíes dejaron a más de uno con la boca abierta. La versión número 18 del evento fue fluida y acorde con su temática primaveral. Una verdadera fiesta para los que siguieron el show en vivo o por TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario