Buscador

jueves, 3 de septiembre de 2015

Andrea Herrera festeja su 'cumple' en Portugal

Rosas, desayuno en la cama y una serie de detalles hacen parte del festejo de cumpleaños de la magnífica Andrea Herrera, que esta vez decidió darle la bienvenida a un nuevo año de su vida en Portugal.

" Estoy conociendo un poco más la ciudad. Mi esposo como siempre me ha llenado de detalles y yo decidí regalarme un poco de descanso, ya que nunca tengo tiempo para hacerlo", dijo la hermosa rubia.

Pero la celebración no queda ahí, por la noche disfrutará de una cena junto a su 'media naranja', Petar Petrov, y su pequeño hijo Stéfano. El 16 de septiembre llegará a Santa Cruz para continuar con el festejo; esta vez lo hará con sus familiares y sus amistades.

La magnífica que cumple 31 años dijo sentirse feliz por el cambio de dÍgito en su vida. "Es un año más para agradecer a Dios por todo lo que me regala año tras año", enfatizó la rubia que no se hace de problemas en revelar su edad, pues asegura que cada año que pasa se siente mejor que nunca. ¡Felicidades Andrea!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario