Buscador

sábado, 19 de septiembre de 2015

40 magníficas recrearán la primavera en la Expocruz

Este año el show de Las Magníficas ferial se viene con todo el color y la alegría de septiembre. Bajo la temática de Primavera en Santa Cruz se montará una escenografía, a cargo de Guido Bravo, en el escenario principal de la Fexpo que será más movible que en otras versiones.

La cita es el sábado 26, cuando 13 cuadros de diferentes auspiciadores configurarán el show. Una casona antigua, flores, mariposas, elementos de la época de los 50 y 60 y un cuadro de Packman y un auto en pleno escenario serán algunos de los elementos con los que 40 maniquíes de la agencia de Pablo Manzoni mostrarán todo su carisma y se lucirán en pasarela.

La presencia de diseñadores nacionales le dará todo el realce a la cita, Papingo y Maminga, Úrsula Cabrera, Sonia Ortiz, Miguel Escalante, Doris Salvatierra Gerardo Mamani y Jenny Mercado, solo por mencionar al gunos, pondrán su creatividad en los diferentes cuadros donde se verán vestuarios con dulces típicos de Santa Cruz, flores y ángeles rojos al estilo de Victoria’s Secret.

Las estrellas de la cita
Alrededor de 40 modelos de la agencia de Pablo Manzoni se han preparado durante meses con gimnasio y dietas para esta pasarela, que es una vitrina para conseguir los mejores contratos laborales.

Modelos experimentadas y top como Lisbeth Aranda, que viene exclusivamente para la Expocruz, y Marcia Ávila, que retorna a las pasarelas luego de ser mamá, Alison Roca, Fabiana Villarroel y Sarita Rivera han confirmado su presencia junto a un grupo de new face, que para algunas será su debut en la feria.

El show, conducido por Reyes Seleme, se iniciará a las 22:15 y será transmitido para todo el país por la Red PAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario