Buscador

jueves, 2 de abril de 2015

Sofía Arredondo, con nuevas metas antes de recibir 'el anillo'

La top magnífica Sofía Arredondo está con una sonrisa que no se la borra nadie. ¿Pedida de mano? No, todavía. Para eso 'Sofi' tiene esta respuesta: "Es la pregunta que todo mundo me hace. Pero no hubo pedida de mano. Estamos muy jóvenes. Quiero abrirme camino en el modelaje y entrar más en el mundo de la moda. Mientras que Marco está creciendo con la música (es DJ). Está haciendo contactos fuera de nuestras fronteras, e incluso su música tiene un espacio en una radio Argentina".

Ante esto el caso es que ella y su cortejo Marco Velasco tuvieron una merecida e inolvidable vacación.

"Conocí muchísimo. Y me pasó algo para destacar. Cuando usaba ropa de los diseñadores bolivianos la gente me preguntaba de qué diseñador era la prenda, e incluso me sacaron fotos para un par de blogs de modas", comentó 'Sofi', que celebró su 'cumple' en Eataly, un lugar con las mejores cosas de Italia.

Luego de sufrir un poco por el clima de Manhattan (Nueva York), estos viajeros se fueron para Miami, donde la playa, un evento exclusivo en un crucero con unos DJ invitados fueron el plato fuerte de su estadía.

CORTITAS
Desde los cinco años que Sofía ama la moda y diseña. Le encanta el estilo 'preppy' y lo sobrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario