Buscador

jueves, 11 de agosto de 2016

Las magníficas desfilarán con sus mejores galas

Todo ya está listo para lo que será el Bolivia Moda verano, el cual llega en su segunda versión. El evento de tendencias y moda se realizará del 6 al 8 de octubre, en las instalaciones del salón Guarayos de la Feria Exposición.

En la pasarela que será construida por las talentosas manos de Quito Velasco, se podrá apreciar a más de 40 modelos desfilando, quienes mostrarán las últimas colecciones de diseñadores y tiendas de ropa. “Todo lo recaudado del evento irá destinado para un hogar, ya que siempre lo principal es la solidaridad”, dijo Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni.

Las grandes sorpresas. Serán tres noches en las cuales cada día se verán 12 cuadros, la encargada de realizar la presentación será Desirée Durán, quien a pesar de estar alejada de la pantalla chica, seguirá como maestra de ceremonia. El show se emitirá a las 22:00 por la red PAT, mientras que las sorpresas son el retorno de María Ingrid Aguilera y la bella Alexia Viruez, ambas vuelven luego de dar a luz, renovadas y con una figura de infarto.

Alistan el show ferial. Pablo Manzoni, las magníficas y todo su equipo están trabajando a full, ya que paralelo al BOMO organizan lo que será el show ferial, que se llevará a cabo el 17 de septiembre, en el escenario principal de la Fexpocruz. Allí el maestro de ceremonia será Reyes Seleme y también se emitirá por PAT, se prevé que participen 30 magníficas y que el escenario sea un pueblito multicolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario