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sábado, 14 de marzo de 2015

Trinidad Ghiglia Salome es uno de los rostros más frescos del modelaje

Es una de las elegidas. Y se define como una mujer tranquila, sincera y amiguera. Trinidad Ghiglia Salome (18) es una de las top magníficas más jóvenes del staff de Pablo Manzoni, que sorprendió al público el día del show con su designación.

Su belleza es evidente, igual que su estilo, que ella define como clásico y cómodo, aunque no sea tan así, porque salta a la vista que las últimas tendencias la seducen y las incorpora a su vestuario. Si tiene que elegir una marca, le encanta la ropa de la marca Zara, utilizaría cualquier prenda de temporada porque va con su estilo.

Cuando se trata de vestir para sus actividades diarias, principalmente la universidad y el gimnasio, aprovecha para mostrar sus preferencias. Por ejemplo, para ir a la ‘U’ opta por un short o pantalones chupines. Su favorito es uno blanco que combina con blusas de diferentes colores.
Si tiene algún evento de gala, intenta escapar un poco al protocolo y prefiere los vestidos cortos. “No uso rosado, prefiero las tonalidades cafés y siempre uso lo que está de moda”, dijo Trinidad.

¿Le gustan los accesorios? Claro. Las carteras son su debilidad y también las gafas de una línea argentina, a esta lista se suma su fragancia favorita Black XS, de Paco Rabanne.

De Argentina al modelaje
Llegó de Salta (Argentina) en 2007, junto con su mamá, Laila Salome. A los 13 años hizo trabajos para una revista local y a sus 17, en 2013, ingresó a la agencia de Pablo Manzoni. Ese mismo año consiguió su primer trabajo en la Expocruz con la empresa Unilever, en el estand de Sedal. En 2014 consiguió su primer contrato como imagen de la marca Mitsuba y junto a María René Antelo protagonizó su primera campaña publicitaria. Y luego llegó Monopol y su clásico calendario lleno de sensualidad.

Lleva tres años dedicada al modelaje profesional y se ha esforzado mucho y siente que por esa razón le dieron el título de ‘top’, una designación que fue una sorpresa incluso para ella. Pero Trinidad quiere más y su objetivo como modelo es llegar a las pasarelas internacionales.
Pero sus actividades no solo van ligadas al modelaje, sus estudios de Comunicación Estratégica y Corporativa la mantienen muy ocupada. Dentro de dos años podrá dedicarse también al márquetin y a la publicidad profesional.

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