Buscador

jueves, 22 de enero de 2015

Los diez años en el modelaje de María René Antelo

Es magnífica de Pablo Manzoni, fue elegida por tercera vez para ser imagen de la marca Mitsuba, es una de las modelos que ha participado en más campañas y recibió una respuesta favorable del público. Le gusta desafiarse y renovarse para satisfacer a las empresas que la llaman, nos referimos a María René Antelo, la delgada rubia de ojos grandes.

Además de modelo es ingeniera comercial y distribuye su tiempo entre su trabajo como imagen, su empresa de cosméticos y su vida familiar al lado de su esposo Juan Pablo Gutiérrez. “El año pasado fue muy complicado para mí, porque pasaba diez horas en mi tienda (Be cosmetics) en el Ventura Mall, llegaba a mi casa a las diez y media de la noche, comía algo como excusa para conversar un rato con mi esposo y luego dormía exhausta, para volver a la rutina al día siguiente”, dijo Antelo.

Ella considera que su éxito radica en que es una persona muy disciplinada, que su profesión siempre fue su prioridad y que congeniaba a la perfección con el modelaje. “Lo que siempre digo es que no dejen los estudios por el modelaje, que se pueden hacer las dos cosas, porque este trabajo tiene fecha de caducidad”, aconsejó la modelo.

Rescata de estos más de diez años en el mundo de la moda que va a ser siempre juzgada, pero que debe avanzar a pesar de eso, se volvió más exigente consigo misma y mucho más organizada. “Aprendí a resolver muchos problemas, porque siempre tuve muchas cosas que hacer; a pesar de perderme momentos familiares y con amigos, decidí seguir comprometida con todo lo que hago”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario