Buscador

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Más de 40 modelos mostrarán lo mejor de la moda para ayudar a los niños con cáncer del Oncológico.

Los jardines encantados se trasladarán a la Fexpocruz para el desfile solidario, Mocah moda. Pablo Manzoni, Las Magníficas, 15 diseñadores y generosos colaboradores estarán unidos en el proyecto para apoyar a la construcción de la sala de terapia intensiva pediátrica del Oncológico. Manzoni, organizador del evento, señaló que será un desfile nunca antes visto, donde alrededor de 40 modelos estarán mostrando los mejores vestuarios elegantes y casuales.

A la luz de la luna. Manzoni resaltó que el desfile se realizará al aire libre donde se tendrá la temática de un "jardín encantado", tipo americano y diseñado por Quito Velasco, con el apoyo de Sama y Estilo; sin embargo la novedad es que no tendrá pasarela, ya que las modelos desfilarán por los senderos octogonales que estarán a los lados de las mesas con el objetivo que el público pueda apreciar cada diseño.

Cuadros de cada diseñador Los diseñadores que estarán participando en los 15 cuadros serán: Erika Castellanos, Zalamera, Esencia, Raquel Barahona, Elva Nagashiro, Alejandra Moreno, CyC, Fernanda Haderspock, Juan de La Paz, Irene Pezoa, Claudia Mercado, Úrsula Cabrera, María Luisina Maldonado, Claudia Karen, Papingo y Maminga, los mismos que mostrarán los mejores trajes de gala y casual para todos los gustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario