Buscador

lunes, 23 de junio de 2014

Lisbeth Aranda se confiesa

El amor está en el aire, así se puede describir a esta flamante pareja compuesta por la modelo Lisbeth Aranda y el exjugador de Oriente Petrolero, Alejandro Delorte, quienes hace un mes, iniciaron una relación.

P. ¿Está enamorada?

Apenas estamos empezando a conocernos, cada quien en nuestros entornos, ya que el vive en Argentina y yo en México.

P. ¿Qué tal el nuevo amor?

Nos llevamos muy bien, creo que para el poco tiempo que estamos juntos, hemos hecho click muy rápido, eso es increíble.

P. ¿Qué pasó con su novio mexicano ?

Terminamos bien como dos personas adultas que somos. Vimos un problema, lo hablamos, tratamos de solucionarlo y finalmente decidimos separarnos con mucho respeto y cariño

P. ¿Cómo la conquistó Alejandro?

Apareció en el momento preciso, yo salía de una relación larga y el hizo que ese mal momento se volviera bueno, todo el día estaba en contacto conmigo, viendo que yo me sienta bien. Nos llevamos muy bien desde el inicio, reíamos de todo.

P. ¿Qué le atrajo de él?

Que es alguien que siempre me hace reír, me cuida mucho, es un gran hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario