Buscador

miércoles, 16 de abril de 2014

Carla Moron 'De la emoción me olvidé pagar los análisis'

Con solo escucharla se nota lo feliz que está de volver a ser madre. A pesar de estar con los típicos malestares de una embarazada, como las náuseas y acidez, Carla Morón cuenta que está pasando uno de los mejores momentos de su vida. "Al comienzo no creía que estaba embarazada, quedé en shock", dijo la modelo.

Se olvidó de todo por el bebé. A raíz de su enfermedad (cáncer de mama), su doctor le dijo que las probabilidades de volver a ser madre eran muy pocas ya que hasta le vino la menopausia prematura. "Mi enfermedad se alimenta de mis hormonas y lo ideal es que yo no produzca hormonas para que no haya ni una célula cancerígena en mi cuerpo", contó Carla.

Por los fuertes medicamentos que la exmagnífica consumía, la menstruación se le quito desde hace cuatro años. Ya en febrero ella se sintió rara y muy dolorida, fue entonces cuando decidió hacerse la prueba casera del embarazo dando como resultado positivo. Para comprobar esto se hizo un análisis de sangre y el resultado fue el mismo. "De la felicidad hasta me olvidé pagar la prueba, volví al día siguiente llena de vergüenza, me disculpé y pagué", confesó.

A la espera de saber qué será. La expresentadora de "Todo Bien" está con tres meses de embarazo, ella espera que dentro de un par de semanas se sepa el sexo del pequeñito. "Me gustaría que sea mujer, pero lo que mande Dios será bienvenido", contó. Por ahora no tienen pensado en el nombre del bebé. "Mi familia dice que si es hombre se llame Pedro, como mi esposo".

Por ahora descansando. Carla tiene todo el día náuseas es por ello que por el momento está en cama cuidando el embarazo y evitando los olores que le provoquen malestares. Cuenta que la palta y el café no los puede ver, ni comer. "Yo era cafecerísima, ahora no puedo tomarlo, no me dan ganas", contó.

La bella dama disfruta al máximo de los cuidados de su esposo Pedro Gantier, de la pequeña Bruna y de su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario