Buscador

domingo, 22 de diciembre de 2013

Manzoni tiene tres nuevas top



Un dragón que echaba humo, hechiceras que manipulaban el fuego y diosas míticas fueron parte del espectáculo ‘Mágica’ de Las Magníficas. Allí, Pablo Manzoni anunció a las nuevas top de su agencia: Roxana del Río, Katherine Barba y Fabiana Villarroel.

Gracias a las esculturas en fibra de vidrio, en una escenografía creada por Guido Bravo, el aire épico rodeó a los nueve cuadros presentados sobre la pasarela de la Fexpocruz, por la que desfilaron 30 modelos. Los diseños —en los que predominó el negro, el dorado y el plata— fueron obra de Miguel Escalante. Los bordados destacaron en estas propuestas.

Al espectáculo de Manzoni, productor y fotógrafo, asistieron al menos 1.000 invitados, quienes debían llevar un juguete de regalo para poder ingresar.

DIVAS. El desfile empezó con la presencia de María René Antelo y Davinia Fernández, quienes, literalmente, abrieron las puertas del show. La primera sorpresa de la noche llegó con la presentación de la invitada especial Lisbeth Aranda, maniquí radicada en México. Destacaron también Sara Rivera, Alison Roca, Sandra Manrríque, Lola Vaca y Marcia Ávila.

Les siguieron cuadros en que destacaron los motivos fantásticos: desfilaron gladiadoras, diosas míticas, brujas que jugaron con el fuego y el humo, todo acompañado por los bailarines de Danzarte.

Al finalizar la presentación, con el ingreso del dragón a escena, se presentó a las nuevas top de la agencia, quienes fueron felicitadas por sus compañeras en un alegre cierre en que bailaron bajo una lluvia de brillante papel picado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario