Buscador

jueves, 7 de mayo de 2015

La hija de Mariam Nazrala es magnífica

El martes, Gretta Zambrana Nazrala (17) se estrenó como ‘new face’ de la agencia de Pablo Manzoni y lo hizo nada menos que en el Bomo 2015, la pasarela de moda más importante del país. “En los días previos sentí nervios, pero antes de subir al escenario me empezaron a temblar las piernas, pero dije: ‘he esperado tanto esto’, que se me pasó en un instante. Mi mamá, mi hermana y mi cortejo estuvieron en primera fila apoyándome”, recordó Gretta.

Parte del sueño de entrar a las magníficas surgió cuando hizo una sesión de fotos para sus quinceaños y conoció a Pablo Manzoni, de ahí la invitó a la cena de Mocah y a la de las magníficas. Hace un mes fue sorprendida por una llamada telefónica, para ser parte de la agencia.

Entre la TV y el modelaje
Como hija de la reconocida presentadora de TV Mariam Nazrala, Gretta creció en el set de grabación, y desde los cuatro años fue solicitada para desfiles de tiendas. Actualmente está en el último curso de secundaria en el colegio Alemán y tendrá que decidir entre Medicina o Comunicación Social para sus estudios de pregrado. La última es un legado familiar donde explotaría todos los conocimientos adquiridos a través de su mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario