Buscador

miércoles, 20 de mayo de 2015

ANTOINETTE VAN DIJK, UNA MUJER EXITOSA

Antoinette, una mujer que a pesar de tener una carrera envidiable en el modelaje y tener un espíritu emprendedor en el campo empresarial, no ha perdido la humildad y ha sabido sobrellevar todo tipo de situaciones con fortaleza.

Hija de padre holandés y madre boliviana, Antoinette está consagrada como una de las modelos top más importantes del país por la carrera internacional que ha desarrollado, además de ser una madre dedicada y tener proyectos empresariales propios.

A continuación, la magnífica zcomparte con Click sus experiencias sobre su reciente participación en el reality show “Bailando por un sueño” y sus nuevos proyectos empresariales.

¿Cómo fue tu experiencia en el reality show “Bailando por un sueño”? ¿Volverías a participar en algo así?

Diferente, me gustó la experiencia para vivirla una sola vez. Es lindo conocer diferentes personas. Lo que no es lindo es la exposición a las críticas que son hechas con maldad.

¿Qué proyectos siguen ahora para ti a nivel empresarial?

A nivel empresarial, manejo cinco marcas argentinas en mi tienda Doble A, y ahora estoy desarrollando mi propia marca de jeans, mi línea de básicos y cosas que acompañan a cualquier mujer que quiere estar a la moda.

¿Ya tienes algún nombre para la marca? ¿Cuándo podremos disfrutarla?

La marca es “ A.Van Dijk”, pero estamos usando un isotipo para todo. La nueva tienda estará ubicada en la zona de equipetrol en Santa Cruz de la Sierra y estaríamos abriendo en unos 20 días si Dios quiere.

En cuanto al modelaje ¿Cuáles consideras que son los trabajos que te han consagrado y catapultado al éxito?

En cuanto al modelaje, cada vez me alejo más. Estoy empezando otra etapa en mi vida, más creativa y además soy mamá.

Pero lo que me gusta hacer y sí puedo, son producciones, fotografías y campañas. En cuanto a trabajos específicos, no sé, creo que todo ha sumado desde Pepsi Light, Casa Elena, revistas de moda y muchos otros trabajos.

¿Cuál ha sido la producción o campaña que más te ha gustado realizar?

Entre las que más me gustaron están Wrangler Jeans en los Ángeles, Roxy Quicksilver en Hawái y Sephora en New York. Hay varios.

¿Es complicado organizar tu tiempo?

Si más o menos, hay momentos en que me agoto y no quiero nada, pero después me acuerdo que soy madre soltera.

Estás de novia con Teddy Z. Scott, ¿Qué tal la experiencia de enamorar con un cochabambino?

Estoy feliz. Él completa todo lo anterior y mi vida.Tenemos una linda relación madura, basada en el respeto y sobre todo de apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario