Buscador

lunes, 25 de mayo de 2015

Andrea Herrera, Silvia Llápiz, Katherine Barba y Lola Vaca nos cuentan cómo la maternidad


A solo tres días de celebrar a la reina del hogar te presentamos a Andrea Herrera, Silvia Llápiz, Katherine Barba y Lola Vaca las cuatro bellas magníficas que decidieron cambiar la cartera llena de maquillaje por pañales y mamaderas y que a pesar de tener uno y dos hijos mantienen figuras envidiables. Entrando a la intimidad de su hogar las famosas modelos nos cuentan sus secretos para llevar una vida plena con sus retoños sin dejar de lado las pasarelas.

Cuerpos esbeltos después del embarazo. A pesar de tener una vida caóticamente hermosa las modelos nos cuentan como se cuidaron después del embarazo. "Cuando Stéfano tenía tres meses comencé a ir al gimnasio para tonificar un poco, ya que es normal que la piel quede un poco flácida después del embarazo. Y cuando él tenía casi 4 meses hice mi primera aparición en una campaña publicitaria como mamá", argumentó Herrera. "Me costó recuperar mi figura, ya que el cuerpo pasa por diferentes transformaciones y de a poco fui cuidando la alimentación, pero los ejercicios no los hacía durante los primeros ocho meses porque quería disfrutar más a mi bebé", puntualizó Llápiz.

A no perder ningún detalle con los pequeños. Dividir el tiempo para las labores de mamá sin que afecte al modelaje es sin duda uno de los percances que han tenido que pasar estas bellezas; al respecto, Barba señaló que los días de desfile su mamá se queda con los pequeños e incluso hasta sus hermanos menores se quedan con ellos. "Cuando se tiene actividad los días son maratónicos, pero es cuestión de organización para hacer todas las tareas como mamá", enfatizó. "Creo que uno se acostumbra a todo en la vida. Y yo, como nunca tuve niñera me acostumbré a hacerlo parte de mi vida y llevarlo conmigo a cada lugar y en todo momento", finalizó Herrera.

Preguntas

1. ¿Cómo le cambió su vida la llegada de su hijo?

2. ¿Cómo divide su tiempo al realizar las labores de mamá, empresaria y modelo?

3. ¿Cómo fue la recuperación después del embarazo?

4. ¿Qué le dicen sus hijos cuando la ven en pasarela?

5. ¿Le gustaría que sus hijos sigan sus pasos del modelaje?



Andrea Herrera junto a Stéfano Petrov

Es su compañero ideal. 1.- La llegada de un hijo cambia la vida por completo. Pero en la forma más bella que pueda existir, son las mejores horas sin dormir, los desvelos más dulces, los días más locos pero llenos de amor. Es realmente una vida caóticamente hermosa. 2. No es fácil, se requiere de mucha organización y pocas horas de sueño, tengo una vida bastante activa, pero siempre trato de pasar el mayor tiempo con mi hijo, lo llevo a todos lados, es mi compañero ideal. Hemos creado lazos demasiado fuertes y eso es lo más importante entre padres e hijos. 3.- Mi recuperación fue violenta, no tuve problema en volver a mi peso. Durante el embarazo engordé 14Kg y tardé tres meses en perderlos. Cuando Stéfano tenía tres meses comencé a ir a gimnasio para tonificar ya que es normal que la piel quede un poco flácida. Y cuando él tenía casi cuatro meses hice mi primer campaña publicitaria de nuevo. 4.- Ahora está comenzando a entender todo, sabe que su mamá sale en la tele, revistas, gigantografías y se siente muy orgulloso, cuando vamos a Santa Cruz y me ve en las calle grita esa es mi mamá; Y todos los días me dice que soy la más bella del mundo. 5.- Yo lo único que deseo es que él sea feliz, haciendo lo que él ama, si a él le gusta por supuesto que me gustaría y lo apoyaría, siempre voy a estar a su lado para apoyarlo en todo lo que quiera hacer, si así Dios me lo permite.

Katherine Barba junto a sus angelitos Joadel Y Chalicito

'El trío perfecto'. 1.- La llegada de mi hijo mayor me cambió por completo porque fui madre a los 19 años, cambié mi cartera con maquillaje por una pañalera llena de mamaderas y pañales. 2.- Cuando tengo eventos es maratónico correteo entre el colegio con ellos y mi casa con ellos, lo importante es organizarse, cuesta bastante porque ahora que están más grandes tengo que darme tiempo para ayudarle con las tareas. 3.- Desde el primer día de embarazo mi cuñada me recomendó echarme aceite de almendras mezclada con crema para el cuerpo, mi recuperación me costó porque no pude darle leche materna a mis dos hijos. 4.- A ellos les encanta verme desfilar les dicen a sus amiguitos que su mamá es modelo. 5.- La verdad que no porque son varones si tuviera una hija tampoco me gustaría que siga mis pasos, prefiero que me digan los hijos de Katherine son arquitectos o ingenieros.

Lola Vaca junto a su bebé Joan Andreu

'El complemento de su vida'. 1.- A mí me cambió la vida porque desde que despierto y lo veo es mi motivo de ser feliz. 2.- Como él va a nidito aprovecho en las mañanas para hacer mis cosas, pero cuando tengo algún evento lo cuida mi esposo y además siempre gracias a Dios he podido contar con mi mamá. 3.- Yo creo que más que todo fue el mismo stress que me hizo bajar de peso porque como era mamá primeriza a cada movimiento estaba mirando a mi hijo, a los tres meses después del nacimiento de mi hijo hice un calendario, claro que luego bajé más, cuido no comer frituras ni muchos postres, más bien en esa parte no sufro porque no me gusta mucho los dulces. 4.- Cuando me ha visto por la televisión me ha dicho que por qué no lo saludo.

Silvia Llápiz y Lucía Mass Llápiz

'Retratos'. 1.- Hace año y medio que soy mamá de una niña muy encantadora, al inicio tenía miedo de cómo criarla, pero con el tiempo fui aprendiendo con ella a ser mamá y puedo decir que es una de las experiencias más bellas. 2.- En la agencia nos preguntan si tenemos tiempo para los trabajos, es por eso que mis horarios no chocan con las labores de mamá. 3.- Actualmente estoy pesando 54 kilos, peso que tenía antes del embarazo, obviamente me costó recuperar mi figura y de a poco fui cuidando la alimentación e implementando los ejercicios. 4.- Esta última actividad que realicé la bebé mira la televisión y se emociona grita mamá y cuando llego me toma de la mano y me lleva al televisor. 5.- La verdad es que no la obligaría a mi hija simplemente apoyaría sus decisiones que ella tome y si está dentro de su decisión, claro que la apoyaría, pero no trataría de hacer que le guste el modelaje, simplemente dejaría que ella me diga mamá quiero ser modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario