Buscador

viernes, 6 de marzo de 2015

Video Empezó el cuento de hadas de seis top magníficas

Ya viven la mejor etapa del modelaje. Patricia Roca, Martha Elena Taboada, Sofía Arredondo, Trinidad Giglia, Jimena Jiménez y Stepahnie Cáceres son las nuevas top magníficas.

Pablo Manzoni le hizo un guiño a la fantasía y con 32 mujeres bellas construyó un mundo de cuentos de hadas. Lo logró nuevamente y el show de las magníficas fue mágico.

Un espectáculo para contar
Érase una vez tuvo dos horas de un show en el que los cuerpos esculturales combinaron a la perfección con propuestas de moda, excelente música y escenografías muy bien logradas por Guido Bravo.
Hechiceras provistas de capas y biquinis bordados subieron a un escenario por el que luego se pasearon sexis caperucitas rojas perseguidas por lobos bailarines.

Alicia se transportó al país de las maravillas con biquinis de colores intensos para luego viajar a un mundo de hadas envueltas en transparencias y finalizar la travesía con indias y el anuncio de las seis modelos que empiezan a escribir su propio cuento. Previo a ello cerca de las 22.00 la gente hacía la respectiva cola para entrar al salón Sirionó de la Expocruz para admirar de cerca el gran show. Mientras que tras bambalinas las modelos afinaban cada detalle para su presentación. Entramos a su camerino y encontramos a las top y los rostros nuevos en pleno ajetreo. Mirá las fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario