Buscador

jueves, 5 de marzo de 2015

MAGNÍFICAS, A SÓLO HORAS DEL ESPECTÁCULO

Este año, el tradicional show de las magníficas cumple su mayoría de edad, es la versión número 18 y se espera el brillo de siempre en el escenario.

En cuestión de horas, los invitados y televidentes viajarán a través del tiempo y retrocederán hasta su niñez, época en que disfrutaban los cuentos de hadas. Esta vez, los cuentos serán protagonizados por 32 beldades y magníficas de Pablo Manzoni.

El espectáculo de este año, denominado “Érase una vez”, será presenciado por aproximadamente 600 invitados especiales que verán vestuarios sensuales y de alta costura, confeccionados por diseñadores como Miguel Escalante, “Negra” Antelo, Sonia Ortiz Gonzales, Livia Pedraza Mendía y Germán Mamani Cortez.

PROTAGONISTAS

Pablo Manzoni confirmó a medios cruceños que este 2015 la agencia se renueva. Explicó que hay chicas nuevas que se adaptan a los perfiles de publicidad internacional. Agregó también que dos magníficas serán nombradas esta noche como modelos “top”.

En pasarela, este año estará Antoinette van Dijk como una de las figuras más experimentadas (participa desde el segundo show de forma intermitente), y entre las nuevas, disfrutará el contacto con la gente, Astrid Suárez, que debutará en el show, pero no en el ámbito del modelaje.

Por primera vez Sandra Manrique se pierde de este espectáculo. No participará por temas familiares, ya que después de su matrimonio fijó residencia en Chile. Otra de las ausencias será de la rubia Andrea Herrera, que vive en Estados Unidos, mientras que Lisbeth Aranda tiene compromisos laborales en México.

MEGA PRODUCCIÓN

El equipo de Pablo Manzoni no ha escatimado esfuerzos para llevar a todos los asistentes a la temática de “Érase una vez”. Un narrador contará la historia leída en un libro gigante, con una pluma de dos metros.

El libro está trabajado en hierro macizo y se abrirá mediante un control remoto. La pluma está elaborada en fibra de vidrio.

Durante uno de los 10 cuadros, ante los ojos de los espectadores, hará su aparición un jardín con pasto real. Este detalle es uno de los elementos móviles que da vida a la escenografía y que ha requerido que el armado de la misma se traslade a la Fexpocruz, seis meses antes del show.

La iluminación del show Magníficas juega un papel muy importante para ambientar al público en la temática y que las participantes se luzcan en pasarela. Por eso, el ingeniero en iluminación, Cristian Urrutia, ha solicitado muchas luminarias, provenientes de todos los departamentos, para cumplir las expectativas.

Las dimensiones del escenario alcanzan los 15 metros de largo por 6 de ancho. Las magníficas se acercarán al público desde la pasarela, que mide 400 metros.

Guido Bravo es el creativo que tiene a su cargo 30 personas que colaboran desde hace un año para llegar a concretar la idea del espectáculo, que está basado en los cuentos de hadas más famosos. Son más de 10 toneladas las que pesan los elementos móviles de la escenografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario