Buscador

martes, 31 de marzo de 2015

Lisbeth Aranda y su relación con la cocina va viento en popa

¡Qué hacer antojar a sus contactos! De un tiempo a esta parte, Lisbeth Aranda hace babear a sus 'amiguis' de las redes no solo por su belleza, sino también por las delicias gastronómicas que prepara con sus manos.

"En mi loca idea de aprender a cocinar se me ocurrió hacer un volcán de chocolate por que es "fácil de hacer". Hice la masa me salió deliciosa, pero mi falla estuvo en el horno, ya que no sabía si estaba a 180º como debía estar. El primer volcán se me derramó todo y los demás los esperé con mucha emoción al partirlos y que salga el chocolate derretido, pero eso nunca ocurrió y mi novio Ale Delorte se tuvo que conformar con comer unos lindos panecillos", comentó la magnífica en su cuenta de Facebook.

Sí, seguro están pensando que se le quema hasta el agua, pero esto solo fue una mala pasada. Lo cierto es que Lisbeth es buena en la cocina y es muy aplicada. En mayo, vía 'Face' publicó una foto muy sugerente de un espagueti y en julio subió una instantánea algo más light, una gelatina con frutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario