Buscador

domingo, 11 de enero de 2015

Patricia María Roca 'Sueño con una boda romántica'

La hermosa magnífica y futura empresaria, Patricia María Roca lució un vestido de novia de la boutique Rosa y Gris en exclusiva para los lentes de El Día días previos a su boda, puesto que llegará al altar el 28 de febrero para unir su vida con el humorista y presentador de televisión Pablo Fernández. ¿Así es como la verá Pablo? El día de la boda la modelo lucirá un vestido color marfil diseñado por Papingo y Maminga.

1.¿Cómo sueñas que sea tu boda?

Sueño que sea una boda romántica, al aire libre, entre familia y buenos amigos que nos apoyan en esta nueva etapa que estamos realizando. La boda será íntima, tipo coctel, pero que la gente se divierta con nosotros, la pase bien y obviamente con Pablo vamos a preparar una sorpresita días antes de la fecha para que los invitados puedan compartir y divertirse.

2.¿Quiénes elaborarán el vestido?

Los jóvenes diseñadores Papingo y Maminga se harán cargo del vestido, ya que será diferente, único y llenos de detalles con un color marfil. Estoy contenta por haberlos elegidos como los creadores de mis vestidos que es una de las piezas más importantes del matrimonio.

3.¿Dónde será la boda?

Será en el restaurante Sen, un lugar que para mí es muy romántico y va a ser al aire libre. La decoración será romántica llena de luces y velas.

4.¿Quiénes estarán a cargo de la decoración y organización?

Daniela Simón se hará cargo de la decoración y Yankel Méndez me está ayudando en todos los detalles del lugar. La organización de la boda estará a cargo de Mia Boda, así también habrá una banda de música, un Dj y una torta muy deliciosa de zanahoria.

5.¿Quién te hará el maquillaje y peinado?

Todavía no he definido quién me va a maquillar ni quién me va a peinar, pero me gustaría llevar un maquillaje más natural y simple y el peinado también, algo que no sea tan moño porque no me gustan los moños, pero sí llevaré un peinado acorde con el vestido.

6.¿Cuántos invitados serán?

Estamos entre 180 a 200 invitados, siempre se va alargando la lista (risa), pero trataremos de que sea algo muy familiar, sencillo y que acabe en un final feliz.

7.¿Habrá luna de miel?

Sí, pero la vamos a posponer para más adelante por el trabajo de él y yo igual estoy con el trabajo, pero sí la luna de miel la vamos a realizar en Colombia, en las islas de San Andrés.

8.¿Quién te llevará al altar?

Mi papá, Rafael Roca.

9.¿Cuántos hijos piensas tener?

Dos, quisiera que Dios me regale una parejita, como Pablito tiene dos hijos queremos dos más para que sean cuatro.

10.¿Has pensado más adelante conducir un programa con Pablo?

Sí, lo hemos pensado en algún momento y no descartamos la idea.

11.¿Qué planes para más adelante?

Voy a comenzar con un proyecto propio, pienso importar bikinis, que será algo muy cultural y estoy enfocada en eso, tengo que viajar a Brasil y Colombia para concretar todos mis proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario