Buscador

sábado, 22 de noviembre de 2014

Primavera verano con moda solidaria

El padre Mateo Bautista, las damas argentinas y el equipo que trabajó junto a Pablo Manzoni y las magníficas pasaron la prueba. El evento denominado Moda por una Causa Humanitaria (Mocah) logró su cometido: reunir 101.000 dólares para la construcción de la primera sala de terapia intensiva oncológica pediátrica y, a su vez, consiguieron mostrar un show con un estilo diferente. Algo que en un principio parecía inalcanzable.

Con palabras emotivas, la maestra de ceremonias, Desireé Durán, dio por iniciado el cóctel de colores, texturas y brillos presentados por 15 diseñadores nacionales en los jardines de Fexpocruz, decorados cuidadosamente por Quito Velasco con grandes lámparas y follaje natural.

Una vez más las telas estampadas, con colores mezclados o en degradé marcaron la tendencia del desfile que quiso dar un pantallazo de lo que se usará en la temporada más caliente del año, aunque las propuestas se quedaron cortas, pues las minifaldas y soleras escasearon, y los trajes de baño estuvieron al margen.

Y si en la pasarela a nivel del piso, las magnificas ‘tumbaron’ y se robaron aplausos, entre las invitadas hubo quienes no se quedaron atrás por su belleza y glamour.

Ya en terreno de los organizadores, la meta es seguir con el desfile solidario en los próximos años, para diferentes isntituciones que requieran apoyo

SI TE LO PERDISTE
TE CONTAMOS

DEMASIADA POSE DE MISS
Las sonrisas, manos en la cintura y el marcado coqueteo a las cámaras siguen siendo el talón de Aquiles de nuestras modelos.

SIEMPRE BELLAS
Antoinette van-Dijk, Alison Roca, María Trinidad Giglia y Patricia Roca brillaron en la gala.

LA MÚSICA YA ES FAMILIAR
El ‘playlist’ del desfile incluyó canciones trilladas en el Bolivia Moda y en el reciente show de Magníficas Ferial.

LA TOP AUSENTE
María René Antelo tenía que estar en el desfile. No asistió porque esa noche se casó su hermana María Inés por lo civil.

NUEVA MAGNÍFICA
Daniela Cortez, exmodelo de Leonardo Ville, está dando sus pininos en la agencia de Pablo Manzoni. Gustó al público





No hay comentarios.:

Publicar un comentario