Buscador

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mocah agradece con un desfile la solidaridad con el Oncológico

Moda por una Causa Humanitaria (Mocah), el proyecto impulsado por Pablo Manzoni, agradecerá con un desfile a las personas y empresas que contribuyeron para la ampliación de las salas del hospital Oncológico de Santa Cruz.

La cruzada de Mocah para la ampliación y equipamiento del Oncológico inició hace 30 días con el envío de unas 300 carpetas a empresas y personalidades con información sobre el presupuesto requerido, la cotización para la compra de equipos, la ampliación del nosocomio, las cuentas bancarias y el plano de remodelación del servicio de Pediatría.

“La meta es recaudar $us 150.000, hasta hoy hemos logrado recolectar el 70%. En agradecimiento a los donantes vamos a realizar un desfile de moda con más de 35 Magníficas que mostrarán la nuevas colecciones de 15 diseñadores y tiendas reconocidas”, informó ayer Pablo Manzoni a La Razón.

Remarcó que el evento será en los jardines del campo ferial de la Fexpocruz a las 21.30 y que la entrada será con invitación. Pero las personas que aún deseen aportar pueden hacerlo a la cuenta en dólares en el Banco BISA 238063-201-5, en bolivianos al 238063-001-2 y en cheque a nombre de la Fundación Ayuda Damas Argentinas (FADA).

Según una nota firmada por Patricia Gayraud de Corvalán, de FADA, y Mateo Bautista, capellán del hospital, los recursos económicos serán destinados a la adquisición de camas, oxígeno, aire, equipo de rayos X, un ecógrafo con dos transductores, entre otros equipos.

Además se ampliará la sala de aislamiento de Pediatría y se construirá una sala de terapia intensiva. Los proyectistas esperan que las obras sean entregadas en mayo del siguiente año.

Diseñadores. Liliana Castellanos, Luis Daniel Ágreda, Viviana Santillán, Raquel Barahona, Papingo Maminga, Daniel Weise, Elba Nagashiro, María Luisina Maldonado, Fernanda, Irene Pessoa, Essentia, Úrsula Cabrera, Juan, Claudia Mercado, Alejandra Moreno y Claudia Karen mostrarán sus diseños en un espacio decorado por Quito Velasco.

Entre las modelos que recorrerán los 100 metros de pasarela están: Davinia Fernández, Sarah Rivera, Lola Vaca, Katherine Barba, Roxana del Río, Marcia Ávila, Antoinette van Dijk, Dominique Germain, María Ingrid Aguilera, Inka Kusstatscher y Fabiana Cuéllar. Mocah surgió para causas benéficas que se realizan una vez al año. El creador de las Magníficas decidió esta gestión apoyar la intención del capellán del hospital Oncológico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario