Buscador

jueves, 6 de noviembre de 2014

Magníficas doradas

Quien dijo que una mujer entre 40 y 60 años, que está en la etapa del climaterio, no puede ser una verdadera magnífica. Bajo este principio, la marca para el cuidado íntimo femenino Poise y el fotógrafo Pablo Manzoni unieron talentos y reunieron a grupo de nueve mujeres maravillosas que están en esta etapa y las bautizaron como “Magníficas Doradas”. Esta iniciativa nace con el fin de concientizar sobre la importancia de vivir esta etapa con femineidad.

Las Magníficas Doradas que posaron para el lente de Pablo Manzoni son: Cecilia Kenning, Patricia Urenda, Rosie Marie Canedo, Marie France Perrin, Mary Pili Diaz, Claudia Hinojosa, Claudia Mercado, Justa Canaviri y Lilibeth Quiroga, quienes se convirtieron en las abanderadas encargadas de difundir este mensaje. “Todas ellas son mujeres hermosas que reúnen experiencia, alegría y elegancia, ellas nos demuestran que el paso de los años no es un obstáculo para disfrutar la vida, por el contrario, son mujeres que se fortalecen con el tiempo, realzando su belleza y su entusiasmo, como verdaderas magníficas”, señaló Christopher Plucker, representante de Poise en Kimberly Clark Bolivia. (El Deber)



LA JUSTA

La presentadora (51) de La justa (Bolivia TV) mostró su lado más femenino ante la cámara de Pablo Manzoni y comentó que siente gran admiración por las modelos, porque posar es todo un arte, que ella pudo experimentar en 45 minutos, que no cambiaría por nada.



CLAUDIA MERCADO

Esta diseñadora de modas, que ha puesto su sello a su línea de accesorios, comenta que para estar radiante y ser una Magnífica Dorada se mantiene en la búsqueda de desafíos y actividades nuevas, que van desde la jardinería, el diseño y la decoración de interiores.



LILIBETH QUIROGA

Es la elegancia y sofisticación en persona. Lilibeth es una mujer que viaja mucho y siempre tiene algo que contar. Por ejemplo, entre sus mejores recuerdos está cuando pasó clases de pasarela, dictadas por la modelo Tini de Bucourt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario