Buscador

martes, 24 de diciembre de 2013

Magníficas en caravana compartirán con los más chicos

Esta vez no será "Papá Noel", sino más bien bellísimas "Mamanuelas", quienes regalarán un sin fin de sonrisas a las niñas y niños de los hogares más alejados de la capital cruceña. "Llegaremos a todos esos hogares donde la esperanza de recibir un regalo en Navidad es muy remota", recalcó Heidi Manzoni, quien junto a Pablo (Manzoni) y 30 Magníficas visitarán los rincones más alejados del Plan 4000, El Quior, El Mechero, Villa Primero de Mayo, comunidad Hombres Nuevos, Normandía, entre otros.

Caravana. Partirá cerca de las 13:00, cuando también estarán presente algunos representantes de los medios de comunicación de la ciudad."La idea es 'regalarles' a los pequeños unos lindos momentos, llenos de mucha felicidad". Ellos (los niños) compartirán con las Magníficas inolvidables ratos, con juegos, el baile de la viborita, el juego de la silla, ula ula, rayuela, tuja de esconderse, además de degustar algunos bocaditos, y obviamente la entrega de llamativos regalos, mismos que fueron recaudos en la noche "mágica" de las hermosas maniquíes, el pasado 20 de diciembre en el salón Sirionó de la Fexpo.

Para saber. Fabiana Villarroel, Roxana del Río, Katherine Barba, nuevas Top, junto a las New Face, y el staff de Pablo (Manzoni) estarán recorriendo los barrios de la capital durante más de tres horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario