miércoles, 18 de octubre de 2017

Video Fabiana Villarroel multifacética y top model



Una modelo que brilla por su personalidad y carisma
Fabiana Villaroel se encuentra entre las mujeres más bellas de Bolivia. Ella es presentadora de televisión, muy versátil, alegre, jovial y profesional, amante de los viajes, la buena comida, de la cultura boliviana, y provista de una personalidad espontánea y jovial.

Fabiana Villarroel Mariscal nació el 15 de noviembre de 1985 en Santa Cruz. A diferencia de otras modelos, ella dio sus primeros pasos en la fama a sus 17 años, incursionando directamente en la televisión, donde en sus inicios ha conducido programas como Freek On, Activa Tu Promo, Sin Censura y Al Límite, entre otros.
Esta hermosa “Top Magníca” inició su carrera en el modelaje hace una década aproximadamente, promocionando ropa exclusiva, a través de la agencia Super Model y Chicas Premier. Sin embargo, su despegue oficial ocurriría el año 2007, cuando participó del concurso Miss Hawaian Tropic Internacional desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos, después de clasificar y obtener el título principal en un certamen similar efectuado en Santa Cruz.
El encanto y el magnetismo de Fabiana está en su gran personalidad, siendo muy fácil entablar un charla, ya que siempre tiene una actitud muy amigable. La conductora y modelo estudia para ser chef, gusta de las pastas y posee siempre una esbelta figura, que le da seguridad y dominio en las pasarelas.
Actualmente Fabiana Villarroel es Top Magnifica de Pablo Manzzoni y conductora de espectáculos en el programa No Mentiras que se difunde en la Red de televisión PAT, donde la cantidad de sus seguidores se ha multiplicado convirtiéndola en una de las modelos más populares de todo el país, popularidad que ha trascendido fronteras, lo que la ha llevado a pisar más de una vez las pasarelas internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario