Buscador

lunes, 9 de octubre de 2017

Las 10 cosas que debes saber de Nicole Pulino



1 ¿Preferís la variedad o la rutina?

La variedad.

2 ¿Escuchás a tu cerebro antes que a tu corazón o a tu corazón antes que a tu cerebro?

Depende de la situación. A veces hago lo que mi corazón me dice, a pesar de que en mi cabeza esté pensando que no está bien. Pero generalmente pienso mucho las cosas antes de hacerlas.

3 ¿Qué persona fue tu modelo?

Mis padres

4 ¿Qué modelo te sirve de modelo?

Me gusta mucho Adriana Lima.

5 ¿Te consideras una chica detallista?

Sí, soy detallista y mi novio también lo es. Por eso es que tengo una tienda de regalos para enamorados (Sweet Love) O sea que siempre estoy ‘craneando’ cosas nuevas para mi tienda y para darle a él también.

6 ¿Eres buena o mala para las labores del hogar?

Desde chica siempre hice de todo en mi casa. En la cocina prefiero la repostería, aunque mi esposo es chef y me acompleja un poquito en ese aspecto (risas). A veces yo no le ayudo a cocinar y me siento a ver cómo prepara los platos (risas)

7 ¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Casada, consolidada en mi carrera de Diseño Industrial, con otras sucursales de mi tienda, con tres hijos y viajando a distintos lugares.

8 ¿Te adaptás fácilmente a las situaciones nuevas?

Me adapto fácilmente a todo.

9 ¿Sabés controlar tus antojos?

Por épocas, pero soy bastante “deseona”, porque soy muy dulcera.

10 ¿Cuál es tu dulce favorito?

El chocolate… sin pensarlo dos veces te digo que es el chocolate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario