Buscador

martes, 10 de octubre de 2017

Jamila Ximendes, la nueva Magnífica de Pablo Manzoni



La modelo sabe bailar ritmos bolivianos, incluso de Tarija
Jamila Lisboa Ximendes es la nueva Magnífica de Pablo Manzoni. Ella es natural de la ciudad de Florianópolis – Brasil y vive en Bolivia hace tres años, un país que asegura ya es parte de su corazón, a tal punto que se considera una enamorada de su cultura, variedad y danzas tradicionales.
Jamila vivió primero en Cochabamba, donde empezó a estudiar la carrera de Medicina en la universidad UNIFRANZ, desde donde asimiló la cultura boliviana llegando a bailar con el grupo los Kjarkas los ritmos de la morenada y el caporal. Posteriormente, hace unos meses decidió trasladarse a Santa Cruz, en busca de concretar algunas aspiraciones personales.

“Ahora en Santa Cruz, solamente estudio y trabajo como modelo. Paso mi tiempo libre entre el gimnasio y cuidar mi apariencia. El modelaje siempre fue un deseo mío pero no lo hice antes por tener miedo de trabajar como independiente o en alguna agencia con poca experiencia que pudiera perjudicar mi imagen… pero con Pablo Manzoni en Las Magníficas todo mi sueño se pudo concretar”, explica Jamila.
Ella debutó este año en Las Magníficas, una de las agencias de modelos más importante del país, tras participar como azafata en la Expocruz 2017, donde robó miles de miradas y conquistó a cientos de seguidores en las redes sociales. En la Expo muchos pudieron conocerla en persona y tomarse una foto con ella. Fue en la misma feria donde Manzoni la puso entre las modelos nuevas y más experimentadas, como parte de un desfile en el que lucieron distintos diseños, entre ellos de la marca Pintaya y otros con temáticas de la cultura indoamericana.
Ahora Jamila se prepara para renovar su book fotográfico y lanzarse con más fuerza en las redes sociales mediante una página que llevará su nombre, después de haber vivido una de las experiencias que asegura es de las más importantes de su vida, al pisar la pasarela junto con las otras modelos de la agencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario