Buscador

lunes, 20 de marzo de 2017

Tres madres fueron elegidas top Magníficas



La maternidad no es impedimento para nada. Eso quedó confirmado para María Ingrid Aguilera, Silvia Llápiz y Alexia Viruez, tres magníficas mamás que fueron anunciadas por Pablo Manzoni como las modelos que serán 'potenciadas' en su agencia durante esta gestión.

Fátima Jordán y Sherri Jordan completaron el selecto grupo que fue anunciado el viernes pasado, durante el espectáculo Go! de las Magníficas.

Las cinco top comentaron cómo se organizan para desempeñarse como modelos, estudiantes, trabajadoras, esposas y mamás.

1.Silvia Llápiz (24) está casada desde hace dos años con Alberto Mass y es mamá de una niña de tres años. Además del modelaje, trabaja como profesora de pasarela. "Es hermoso y difícil ser mamá y modelo. Son raras las que logran tener una trayectoria importante cuando tienen familia. Cuando tengo un evento largo, como el BOMO o la Fexpocruz, mi madre viene de Beni para ayudarme. También me colabora mi esposo, pero a veces es complicado que comprenda mis actividades", contó.Silvia Llápiz

2. Alexia Viruez (22) tiene una relación sentimental con Giscard Riss, con quien tuvieron a la pequeña Alessandra, de un año. Estudia Ingeniería Comercial  en la NUR y es presentadora del programa Enhorabuena (PAT).

3. María Ingrid Aguilera (20) es la más joven de esta tanda de top. Estudia Administración de Empresas, está casada con Nicolás Vaca Díez y tiene un bebé de nueve meses. "Cuento con la ayuda de mi mamá, que lo cuida cuando voy a mis clases. En los eventos se queda con su papá, que me apoya mucho", dijo la rubia.

4. Fátima Jordán (24) es odontóloga y trabaja en la Clínica de Rehabilitación Odontológica CRO. Está arreglada desde hace cuatro meses con Daniel Menduiña. "A veces mi cortejo se pone celoso por mis actividades, pero me apoya en todo", confiesa.

5. Sherri Jordan (23) está elaborando su tesis en Ingeniería Comercial. Antes se graduó del curso Marketing y Supply Chain en Estados Unidos e hizo una pasantía en un centro de distribución de Walmart en Oklahoma. Retornó al país el año pasado y actualmente se postula para una nueva pasantía en el país del norte. Aclara que está soltera y sin compromisos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario