Buscador

sábado, 25 de marzo de 2017

SEDAL ESTUVO PRESENTE EN EL SHOW DE LAS MAGNÍFICAS


Unilever, de la mano de su línea de cuidado personal Sedal, abrió el desfile de las Magníficas en el evento solidario GO!, de Pablo Manzoni. Todo lo recaudado en el desfile estuvo destinado a apoyar la labor de las Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan).

"Sedal, gran aliado de las mujeres en el cuidado capilar, tenía que adherirse a este evento de beneficencia y moda que condensa en una sola pasarela lo mejor de la belleza cruceña”, destacó Shadyah Eid, gerente de Marketing de Productos de Cuidado Personal de Unilever.

" 2017 ha sido un año muy especial para Unilever porque su sofisticada línea de cuidado capilar para mujeres, Sedal, presentó la nueva línea Sedal Restauración instantánea con max-calcio y keratina. Esta línea elimina los signos visibles del daño, brindando un pelo restaurado y lleno de vida desde el primer lavado”, dice un boletín informativo de Unilever.

"La marca es una gran aliada de las chicas en todo momento de sus vidas y es por eso que las desafía a que sus experiencias queden marcadas en su memoria, pero no en su pelo. Además, los nuevos tratamientos acondicionadores con efecto de cauterización en frío y la revolucionaria tecnología de microsheets aportan el poder de las cremas de tratamiento al acondicionador de todos los días, proporcionando más suavidad y un fácil desenredo”, añade la información.

Unilever produce y vende productos bajo 400 marcas a nivel mundial. Dos mil millones de personas las utilizan diariamente. Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello.

En Bolivia, desde el inicio de sus operaciones el año 1994, Unilever ha introducido más de 30 marcas, presentes actualmente en muchos hogares bolivianos, como los detergentes OMO, Surf, Skip y Cif.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario