domingo, 19 de marzo de 2017

Las Magníficas vuelven a la pasarela con "GO"!

EN SANTA CRUZ | EL SHOW SE REALIZARÁ EL VIERNES 17 DE MARZO EN UNO DE LOS SALONES DE LA FEXPOCRUZ.

40 modelos en tres categorías, entre nuevas y top, serán parte de un nuevo desfile de Las Magníficas GO!, de Pablo Manzoni, que este 17 de marzo toman nuevamente la pasarela cruceña en el Pabellón Sirionó de la Fexpocruz, para determinar cuál de ellas será la nueva “Top Magnífica”, así lo anunció la agencia de Manzoni, que prepara todo para que las bellezas brillen este viernes.

En el desfile sobre todo se destacará la belleza de las 40 modelos, que se verán en 10 cuadros de sus auspiciadores. Todo lo recaudado en el desfile está destinado a apoyar la labor de las Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan), cuya principal misión es la asistencia social con carácter humanitario, a través de sus voluntarias que ayudan a captar recursos y realizar una labor benéfica como soporte activo en el área de salud, otorgando medicamentos, financiando cirugías y brindando esperanza, apoyo moral y espiritual a cada una de las personas que tocan sus puertas, sin distinción de raza, edad o género, según información de la misma institución.

En el desfile de Las Magníficas se podrá apreciar una escenografía que trasladará al público a ciudades hermosas y lugares paradisíacos, ya que el concepto de GO! está relacionado con ir por el mundo y disfrutarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario