Buscador

sábado, 25 de marzo de 2017

Go!! Magníficas un show de calidad



Mujeres hermosas, vestuario de lujo y una gran escenografía caracterizaron el show de las modelos de Pablo Manzoni que se llevó a cabo el pasado viernes 17 de marzo en el salón Sirionó de la Fexpocruz (Santa Cruz) .

Alrededor de 40 modelos participaron en el espectáculo denominado "Go!". Las nuevas top son María Ingrid Aguilera, Silvia Llapiz, Fátima Jordán, Sherri Jordán y Alexia Viruez.

Con mucha elegancia y sensualidad, Sara Rivera dio inicio al show de las magníficas. El espectáculo, cuya escenografía es obra del arquitecto Guido Bravo, estuvo divido en dos partes, con cuatro cuadros cada uno.

Uno de los cuadros estuvo inspirado en los famosos mosaicos portugueses, también utilizados por Dolce&Gabbana en una de sus colecciones. Las telas fueron elaboradas expresamente en Santa Cruz con dichos diseños europeos.

Para el cierre del show, se presentó un vestuario glamuroso y sensual, de inspiración barroca, en el que las modelos vestían miriñaques, como lo hacían las damas del siglo XIX.

Un show benéfico

Para apreciar 'en vivo' el desfile era necesaria una invitación. Los que ingresaron realizaron un aporte, de al menos 50 bolivianos, a beneficio de las obras sociales de la Fundación Davosan.

Con datos del Deber




No hay comentarios.:

Publicar un comentario