miércoles, 16 de noviembre de 2016

La magnífica y el cónsul de la República Checa compartieron su festejo de medio año en las redes sociales



¡El amor está en el aire! Para todos en Santa Cruz amaneció lluvioso, pero para esta pareja fue el día más hermoso del mes. La magnífica Camila Sanabria y el cónsul de la República Checa Luis Polasek cumplieron seis meses juntos y compartieron románticas fotos de este tiempo en las redes sociales.

Los tortolitos se conocieron hace un año en una fiesta de comparsa y desde entonces son inseparables, primero como amigos, ahora como cortejos. Están tan bien, que ni la diferencia de edad (él es mayor con 11 años) empaña su felicidad. "A veces nos cuesta ponernos de acuerdo, pero con buena comunicación resolvemos todo", dijo Camila.

La modelo confiesa que él la apoya mucho en su trabajo en las Magníficas: "me ayuda a no romper la dieta, me acompaña a los desfiles y la semana pasada me ayudó a crear mi página de fans en Facebook", contó.

¿Habrá torta? Cree que aún es muy pronto para decirlo, mientras, ellos seguirán disfrutándose y ganándose muchos corazones en Facebook con sus publicaciones.


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nabila debutará en el show de las Magníficas con un cuerpo de infarto



Nabila Dabdoub (25) quiere impactar en su debut para el show de las Magníficas, que se realizará el 17 de diciembre. La hija de la asesora de imagen Lilibeth Quiroga contó a SOCIALES que ahora tiene un estilo de vida fitness y que gracias a eso ha bajado varias tallas. En sus fotos de las redes sociales se aprecia su figura saludable y tonificada.

"Antes no me imaginaba entrenar dos horas en el gimnasio. Ahora lo hago y, además, tengo una alimentación saludable. Estoy agradecida con este cambio porque mejora desde el humor", comentó la licenciada en Comercio Exterior.

El esperado debut
Nabila fue elegida magnífica en junio de 2009, pero en agosto de ese año tuvo que viajar a Texas (EEUU) para cursar sus estudios universitarios. Hace un año retornó al país y Pablo Manzoni la contactó nuevamente para invitarla a su show y ella aceptó. Desde entonces, ella se puso las pilas para estar en forma y con seguridad superará las expectativas.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Andrea Herrera Áñez: “Cuando se trata del amor, la edad es lo de menos”

Comenzó peladinga en el modelaje. Tiene 32 años y, con el paso del tiempo, se pone mejor. Andrea Herrera Áñez no solo está en otro momento físico, sino también emocional. La directora de la revista Luhho y también de relaciones públicas de Branding Latin America, en Estados Unidos, es una mujer soltera y madre de Stefano Petrov (5). Radica en Miami, cerró su tienda de accesorios en Santa Cruz, pero viene cada dos o tres meses para ver a su familia. Ya no participa en los desfiles de las magníficas y está divorciada de Peter Petrov.

_ ¿Por qué vivir fuera de Bolivia?
Tenemos más oportunidades de crecer y quisiera, si Dios quiere, que mi hijo estudie y crezca en una sociedad más estable.

_ ¿Por qué no desfilaste en las magníficas?
Hace unos años dejé de hacerlo porque ya cumplí con el tiempo de estar sobre esa pasarela y era momento para dar lugar a nuevas chicas. Hace algunos años solo hago campañas anuales y soy muy selectiva con mis trabajos, pero siempre seré magnífica y apoyaré a Pablito. Crecimos juntos y, más que amigos, somos una familia. Esos lazos no se rompen jamás.

_ ¿Qué pasó con tu tienda?
Me costaba mucho manejarla desde afuera, los negocios funcionan mejor cuando uno está ahí para controlar todo.

_ ¿Cómo era la antigua Andrea y cómo es la nueva?
Era muy tímida, todo me daba vergüenza y no me animaba a decir o a hacer nada, no creía en mí ni en lo que podía llegar a ser. Con los años adquirí mucha seguridad, experiencia y madurez. Hoy siento que no hay nada que no pueda lograr. No puedo creer todo lo que he alcanzado en mi vida, agradeciendo lo suficiente a Dios y a todas las personas que me apoyaron. Ni en mis sueños pensé llegar donde estoy ahora. Lo más importante es que, donde esté, mi esencia no cambia. Sé de dónde vengo.

_ ¿Cómo influyó el divorcio en tu nueva vida?
Solo las personas que lo han pasado entienden lo que conlleva y lo difícil que es cuando hay hijos de por medio. Esa es la peor parte. Los mayores nos acostumbramos y nos acomodamos a todo, pero a ellos les cuesta más. Gracias a Dios mi exesposo y yo tenemos la mejor relación. Cuando me faltan fuerzas pienso en mi hijo. Con un divorcio, el corazón queda lastimado, uno se hace miles de preguntas, se culpa de muchas cosas que pudo hacer diferente. Siempre será un fracaso en tu vida, pero también una oportunidad para aprender. Me casé a los 23 años, he aprendido muchísimo de todas esas experiencias.

_ Cuando te tocan el tema, siempre estás serena...
No me parece un tema para esconder, molestarse o sentirse incómoda. No soy la primera ni la última que pasará por esto, la vida es así, a veces las cosas no salen como esperábamos, pero hay que seguir adelante, caer, levantarse y transformar lo negativo en algo positivo.

_ ¿Estás en una relación?
No.

_ ¿Qué opinás de que una mujer salga con alguien menor? En Santa Cruz aumenta la tendencia...
Cada quien es libre de buscar su felicidad en quien crea que es la persona indicada, y para eso no hay edad.

_ ¿Importa la edad?
Para nada, es muy relativo y depende de cada persona. Creo que en el amor las cosas funcionan así. No hay reglas que te digan qué sentir y por quién, simplemente sucede y, cuando pasa, la edad es lo de menos.

_ ¿Aún tenés fe en el matrimonio?
Sí, todavía. Mejoraría mucho la comunicación, siempre dicen que es lo más importante, pero uno no le da la importancia que realmente tiene en una relación. Una buena comunicación es todo.

_ ¿Cómo se cría a un hijo estando sola en un país extraño?
Eso sí es difícil acá. Sin ayuda, sin mi familia, amigas, pero a todo uno se acostumbra y, cuando te organizás bien y dormís poco, todo se puede (risas).

_ Mi exesposo regresó a vivir a Perú y viene a Miami a visitar a Stefano 10 días al mes.
Criar sola a un hijo tiene muchos retos, pero la relación que tengo con él es única, no la cambio por nada. Estamos juntos 24/7, viajamos y salimos juntos, son momentos que valoro y atesoro en el alma porque crecen tan rápido, que después voy a extrañar tenerlo conmigo todo el tiempo.

_ Eras imagen de una campaña...
Sigo siendo embajadora de buena voluntad de la organización Siembra Juventud y de ONU Mujeres, y seguimos trabajando juntos en la lucha contra el feminicidio. También me nombraron embajadora de la campana HeforShe

domingo, 6 de noviembre de 2016

Katherine Barba: “Que los micreros toquen bocina”

La miss Santa Cruz 2006 y magnífica Katherine Barba es conocida por ser una persona tranquila y que rara vez se enoja. Pero la sacan de sus casillas los bocinazos de los micreros, cuando por las calles a como dé lugar quieren pasar a todos los vehículos. “El tráfico es ‘infernal’ al mediodía y a las 18:00, todos quieren llegar rápido a sus casas y no respetan las normas de tránsito. Eso me enoja, me hace renegar y hasta algunas veces decir alguna mala palabra”, comentó la modelo. Afirma que si todos cumpliésemos las reglas, avanzaríamos más rápido en las calles y avenidas, viviríamos menos estresados y no complicaríamos nuestras vidas”

Camila Sanabria 'El modelaje es una carrera corta'

Nieta del reconocido escritor Hernando Sanabria, Camila Sanabria también está escribiendo sus líneas, pero en la pasarela. A sus 21 años la despampanante rubia se encuentra realizando el octavo semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Privada de Santa Cruz. Hace dos años es parte de la agencia de Pablo Manzoni, a quien conoció por su prima, Cecilia Sanabria, una de las primeras magníficas. A poco tiempo de pisar por primera vez las pasarelas ya fue invitada a debutar fuera del país.

Una rubia sencilla y divertida. Con gran soltura y estilo para desfilar, confiesa que el modelaje la ha convertido en una mujer más segura, organizada y responsable. "Todas las críticas que he recibido gracias a Dios han sido constructiva y me han ayudado a ir mejorando. Eso sí, Pablo quiere que siga bajando de peso", dice entre risas a tiempo de confesar que le "encanta comer" pero que lo contrarresta "haciendo ejercicios y tomando mucha agua".

Le atrae las pasarelas internacionales. Con su 1,75 de estatura es una de las más altas de la agencia y se destaca por su actitud en la pasarela. "Tengo que aprovechar ahora ya que es una carrera corta que no dura para toda la vida", menciona como advirtiéndose a sí misma. Reconoce que le encantaría llegar a desfilar en otros países, y la posibilidad no está muy lejana, ya que ha recibido la invitación del productor Pierre Dulanto de ir a desfilar en el exterior. "Dios quiera que más adelante se dé", añora la modelo de dulce rostro.

Sus planes. A futuro, Sanabria cuenta que desea llegar a formar su propia empresa y traer una franquicia de ropa argentina que es muy completa. Ahora se encuentra de pleno metida en sus estudios y en una relación con su novio, el cónsul de la República Checa, Luis Polášek, con quien inició una relación en mayo pasado. "Tenemos una relación muy bonita, él es bastante maduro, muy entusiasta, me apoya y comprende en todo", apunta, Sanabria, es hija menor de Diego Sanabria y Rosario Pereyra.