Buscador

lunes, 19 de septiembre de 2016

Sin aliento cuando la piel habla por sí sola


Hay cosas que se recordarán por siempre de este Magníficas Ferial. La experiencia de María René Antelo y Lisbeth Aranda, la sensualidad de Davinia Fernández (aunque no gusta a todos), la simpatía de Martha E. Taboada o las emergentes Juliana Manzoni y Jimena Ardizzone (que van yendo bien).

Tampoco se olvidará la timidez de Roxana del Río (se tapó las nalgas con la tabla de surfear), la entrega de Sarita Rivera (que debe seguir trabajando en esculpir su figura), el parecido increíble de Fátima Jordán con Lupita Jones o el sorprendente cambio corporal de Jimena Jiménez (más rellenita). Hay que sumarle la ternura de Alexia Viruez, el encanto de Sofía Arredondo y la ausencia de Alison Roca (por duelo) y Daniela Cortez (que se fue a México).

Pero la que arrasó con una figura de infarto fue Mónica García. Estuvo como nunca. Su abdomen plano, su bronceado y su esbelta figura la volvieron en una diosa grandiosa. Y... no hay que olvidar a Thiaga Schonholzer, esa brasileña que sorprendió a todos en Bolivia Moda y ahora estuvo a la altura (no solo por su tamaño porque mide casi 1,90) sino también porque es una maniquí definitivamente completa.

Solo falta mencionar tres cosas. Una, hay divinas, pero no todas lucieron bien en un show que mostró mucha piel. Dos, la cita fue ágil. Tres, Pablo Manzoni lo hizo otra vez. Triunfó










SEDAL ABRIRÁ SHOW DE LAS MAGNÍFICAS EN SEPTIEMBRE

Sedal será el encargado de abrir el desfile de modelos más esperado en septiembre, se trata del show de las Magníficas de Pablo Manzoni. En la ocasión, 15 bellas mujeres iniciarán este desfile con un cuadro floral denominado Explosión de Colores.

"Sedal, como el mejor aliado en el cuidado capilar de una mujer, no podía pasar por alto este evento que tiene moda y que reúne a las mujeres más hermosas de Santa Cruz”, señaló Enrique Román, gerente de Marketing de Unilever.

Las modelos que abrirán el show de Sedal son: Lisbeth Aranda, María René Antelo, Roxana del Río, Fabiana Villarroel, Jimena Ardizzone, Jimena Jiménez, Katerine Barba, Martha Elena Taboada, Mónica García, Patricia Roca, Sarah Rivera, Sofía Arredondo, Stephenie Cáceres, Tamara Pérez, Trinidad Giglia y Verónica Weise.

El show de las Magníficas se llevará a cabo en los predios de la Fexpocruz el 17 de septiembre, a partir de las 22:00, y contará con la participación de 35 hermosas modelos.

"2016 ha sido un año muy especial para Unilever porque la sofisticada línea de cuidado capilar para mujeres, Sedal, presentó en agosto un renovado envase bajo el concepto ‘Nuevo por fuera, increíble por dentro’”, señala un boletín informativo de Unilever.

"Bajo esta premisa, la marca Sedal presentó una variedad de productos innovadores de la más alta calidad y para todo tipo de cabello, donde resalta el nuevo Sedal restauración instantánea con más calcio y keratina, que restaura la fuerza y vitalidad del cabello desde el primer lavado”, añade el documento.

La marca busca llegar a las mujeres que perciben el daño de su pelo de forma positiva. "Un pelo dañado es un pelo vivido”, es el slogan que busca alentar a las mujeres a no preocuparse por los daños en el cabello, ya que este daño es un reflejo de las experiencias vividas.

Moda, tendencias y colorido Ellas son 100% magníficas

Belleza, sensualidad y hasta una camioneta en el escenario fue lo que se pudo ver en el desfile de las Magníficas Ferial, el cual ya es tradición en el escenario principal de la Expo. Fueron más de 40 modelos que hicieron suspirar a más de uno y quitar el aliento a propios y extraños.

Todos los detalles de un show magnífico. La encargada de abrir el desfile fue María René Antelo, a quien se la vio bien delgada y bronceada, otra que retornó luego de su maternidad fue la hermosa Alexia Viruez, quien usó trajes muy tapados al igual que Lisbeth Aranda.

Mientras que Patricia Roca demostró que a pesar de tener un bebé de meses, sigue luciendo una figura esculpida, otra que se dejó ver con unos kilitos demás fue Roxana del Río. Estas hermosas mujeres y sus colegas magníficas se lucieron en un escenario hecho por Guido Bravo y la organización de Pablo Manzoni.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Video Desirée ingresó con las cámaras de EL DEBER al camerino de las Magníficas

Desirée ingresó con las cámaras de EL DEBER al camerino de las Magníficas previo al show de anoche en el escenario principal de Expocruz.

Conversamos con algunas modelos como Fabiana Villarroel y mira lo que nos contaron.

Lisbeth Aranda : “...guardo la sobra para comerla luego ”



Lizbeth Aranda es nuestra invitada de hoy y, aunque se ha campeado por muchos países del primer mundo y ha compartido con más de una celebridad internacional, no se avergüenza de sus cunumisadas. “#SoyCunumi porque cuando termino de comer algo rico, me guardo lo que sobra por si me da hambre más tarde”, dijo la bella, de rasgos asiaticos. También dijo “#SoyCunumi porque silbo a las personas para llamarlas cuando estoy en la calle”. Mirá vos, el lado cunumi que desconocíamos de ella


Video ¡Al ataque! Un ejército de ángeles aterriza en la Expocruz



¡Las Magníficas encantan! El evento inició puntualísimo con el cuadro de Sedal y sus bikinis de 'infarto'. Inauguró la pasarela María René Antelo, la consagrada modelo de Pablo Manzoni. El escenario inspirado en los valles cruceños, diseñado por Guido Bravo, ayudó bastante para que el show sea rítmico y entretenido.

El siguiente paso de las esculturales modelos fue en el cuadro de Ferrotodo, que por primera vez se presentó en el show ferial. Los trajes fueron diseñados por Claudia Karen. Las larguísimas piernas de Lisbeth Aranda se robaron la atención de los presentes.

El cuadro de Paceña, trasladó a los presentes a las escenas más sexys de la serie televisiva Guardianes de la Bahía, transmitida de 1989 a 2001.

Las jovencitas usaron diminutos trajes de baño y vestidos holgados que anunciaban la primavera en Santa Cruz. Y en muchos de ellos las chicas aprovecharon a jugar con sus súbditos enviándoles besos, haciéndoles guiños o instándoles a elevar palmas

Se sintió la ausencia de Alison Roca, que está de luto y de Daniela Cortez, que se encuentra en México por trabajo.

Las Magníficas se lucieron en la feria

Las magníficas de Pablo Manzoni se presentaron anoche en el escenario principal de la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), mostrando lo mejor del vestuario y sus dotes en pasarela. El ya tradicional evento fue el principal de la segunda jornada de feria y llamó la atención del público visitante que se volcó hasta el escenario instalado para la cita.

Una gala impresionante. Fueron 40 modelos que hicieron tres presentaciones con diferentes productos y marcas, tales como Óptica Pauker, Sedal, Fiat, Paceña, Huawei, entre otros y donde el público asistente (unas mil personas) respondió con aplausos.

Entre conocidas y nuevas. En el desfile participaron modelos ya conocidas como nuevos rostros, haciendo gala de sus cuerpos bronceados y esbeltos.

Sarita, una rubia tentación

De un tiempo a esta parte, Sarita Rivera se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel nacional, pero a pesar de la fama que la invade, nunca pierda la cabeza y sigue con los pies bien puestos en la tierra. Donde vaya y donde esté, la rubia estudiante de Comunicación Social, tiene una sonrisa que regalar y un saludo que dar, ella no pierde la sencillez y humildad con la que se inició en las Magníficas.

Sus proyectos y sus metas. Sarita confiesa que está llena de trabajo y con el día ocupado, ya que está en lo último de su tesis, lo cual le quita tiempo de su día. "Hace unos días dijeron que yo estaría en Unitel y eso es totalmente falso, nunca me llamaron para preguntarme, tengo propuestas para la televisión, pero estoy completamente abocada a mi tesis, que es lo principal", agregó la joven.

Entre sus trabajos actuales está ser modelo del Banco Mercantil Santa Cruz en la Feria Exposición, al finalizar la muestra ferial se le viene el BOMO verano y ya firmó contrato con Paceña por cuarto año consecutivo, como imagen de la empresa cervecera, además de realizar fotos para la marca de celulares Huawei.

Para conocer a Sarita. La maniquí tiene el corazón ocupado desde hace ocho años, quien le quita el sueño es Selim Majluf, ella afirma que por el momento no hay planes de boda y que están disfrutando de su relación. Si se trata de modelaje cuenta que lo único malo de su profesión es que las personas se inventen cosas de ella. "Me molestan que saquen noticias mías y que sean falsas, eso es lo malo de ser persona pública", dijo la rubia.

Ella también cuenta que si tuviera que elegir un fotógrafo para trabajar, elegiría sin pensar a Pablo Manzoni. "He hecho fotos para varios fotógrafos, pero con quien siempre trabajaría es con Pablito, él me conoce a la perfección". Sarita también confiesa que si la invitarían a ser reina de alguna comparsa para carnaval, ella con gusto lo aceptaría. "Claro que sí me gustaría reinar, pero no tengo todavía una propuesta", finalizó la bella Top Magnífica.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Fotos SHOW DE LAS MAGNIFICAS EN EXPOCRUZ











40 magníficas atacarán la feria



¡Al ataque! Llegó el gran día para 40 beldades que estarán reunidas en uno de los espectáculos más importantes de la Expocruz, Magníficas Ferial.

El evento inicia a las 22:15 en el escenario principal del campo ferial y serán casi dos horas de moda, belleza y alegría de bellas mujeres, característica de este show.

En la ocasión su creador Pablo Manzoni ha plasmado toda su creatividad junto a su equipo en 12 cuadros que no solo mostrarán belleza sino también las últimas tendencias en moda.

Las magníficas abrirán la noche con una explosión de colores junto a Sedal, luciendo biquinis colombianos de la marca Agua bendita.
La segunda pasada será con Fiat, donde un grupo numeroso de maniquíes lucirán uniformes de rugby elaborados por Mónica Fuertes que nos harán amar este deporte.

El tercer paso de las esculturales modelos será en el cuadro de Ferrotodo, que por primera vez está en el show ferial. Los trajes para esta pasada serán de Claudia Karen que lucirán detalles geométricos.
Hasta la película Baywatch, que llegará el 2017 al país, tendrá su cuadro con Paceña, las modelos lucirán hermosos trajes de baños para surfear.
La sensualidad seguirá con el cuadro de la red PAT, en él también desfilarán biquinis y mallas de la marca Touche.
La parte más divertida del espectáculo será la que corresponde a Ópticas Pauker con flores y globos que ayudarán a lucir estos accesorios.

El diseñador Miguel Escalante mostrará grafitis en sus mallas con cuero, una propuesta nuevamente para Paceña. Le seguirá el cuadro de Imba, que mostrará hojas con maravillosos bordados y el de la empresa Amaszonas con otra colección de trajes de baño de Agua bendita.

Un cierre de infarto
Para los que están pendientes del dúo de diseñadores conformado por Papingo Maminga, ellos mostrarán su talento para Huawei con la onda de Pokémon justo en la recta final del show.

El cierre del espectáculo promete dejar boquiabiertos a los presentes con el cuadro de Paceña. Ahí, modelos mujeres y varones vestirán con la onda militar, una idea de las Ice Tees y el diseño de Out Cast que se pueden ver en las fotos de esta página, y aparecerán globos aerostáticos en la pasarela.
El evento finalizará con fuegos artificiales y con todas las modelos top y ‘new face’ en escena

viernes, 16 de septiembre de 2016

La Fexpo se pone Magnífica

Como todos los años las Magníficas son una de las atracciones de la Feria Exposición. Es por ello que mañana más de 40 modelos mostrarán sus esculturales cuerpos y lucirán las últimas tendencias en moda.

El desfile arrancará a las 22:15, tendrá una duración de dos horas y para aquellos que no puedan asistir a la Fexpocruz, lo podrán ver por las pantallas de la red PAT, donde lo trasmitirán en vivo. El maestro de ceremonias será Reyes Seleme, quien es el encargado de presentar a las modelos en sus diferentes cuadros y regalar premios al público que se dé cita en el campo ferial.

Lo que habrá en el show. El espectáculo será abierto a todas las personas, el escenario tendrá una temática de Pueblito y fue construido por Guido Bravo. Otra de las novedades es que por primera vez habrá varones en el desfile, entre ellos estará Guillerme Ducatti, Stefano Luján, Favio Soria y Guiovani Roca.

Por otra parte, se presentarán a las New Face que son Nicole Campos, Natalia Arano, Juliana Manzoni y Thiaga Schonhlzer, entre otros nombres. Cada una de ellas junto a las Top exhibirán vestuarios de los auspiciadores, quienes quieren impresionar al público son los Papingo Maminga, que presentarán una colección de Pokémon, mientras que en el cuadro de FIAT se verá la colección Team. Sin duda, el que asista verá un espectáculo de primer nivel preparado por Pablo Manzoni.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Yanine Calatayud debuta como modelo en Suiza



Sus sensuales ojos conquistan Europa. Yanine Calatayud, que hace poco se estrenó como empresaria, vuelve a 'las andanzas' en el modelaje. Ahora debuta en Suiza, en la firma de cosméticos Valmont, para la que hará una serie de videos de promoción de los productos.

"Estoy súper feliz, hoy fue mi primer día de trabajo en Lausanne (Suiza), ya hicimos el primer video, mañana continuaremos las grabaciones y en dos semanas estrenamos el material completo, donde mostraremos la nueva gama de maquillajes de esta marca", explicó Yanine.

La exmagnífica radica en Zurich, donde abrió su casa de maquillaje y un showroom, además donde también es su nidito de amor con Anton Cavara, su novio desde 2014.

ç

lunes, 5 de septiembre de 2016

Mónica García: "Con lo de mi separación estoy en paz"

Mónica García, de 25 años, habló sobre su distanciamiento con su esposo, Jorge García y confesó que lleva una nueva vida: ahora es cristiana.

1. ¿Cuáles fueron los factores que intervinieron para que decidas separarte?

Estuvimos casados seis años y separarnos fue una decisión madura de los dos. Ahora tenemos ideales diferentes y yo creo que es importante tener los mismos sueños. Todavía no ha salido el divorcio, por el momento eso es todo lo que me gustaría compartir con la gente por respeto a él y a los años de matrimonio que tuve.

2. ¿Esto incluye tu crisis matrimonial?

Mis situaciones no son diferentes de las que atraviesan el resto de las personas, pero que con Dios la forma de enfrentarlos es diferente. Cada problema se convierte en una oportunidad de ver el plan de Dios en nosotros. Con lo de mi separación estoy muy en paz, hay decisiones que deben tomarse antes de herir o ser herida, y justo en este momento he empezado a conocer de Dios lo cual ha sido de mucha fortaleza para mi vida.

3. ¿Cómo ha sido tu relación con Dios?

Como la de un padre amoroso, misericordioso, proveedor, que conoce mi principio y mi final, y por lo tanto sabe que es lo mejor para mi, porque tiene planes y propósitos buenos y eternos para mi vida. Crecí en una familia creyente y escuche la palabra de Dios siempre, pero tuve que pasar por experiencias dolorosas para realmente darme cuenta de su amor y apegarme a él.

4. ¿Cuál es tu testimonio?

Crecí en un hogar disfuncional, con la ausencia de mi padre, lo que me hizo crecer insegura, tímida, y con un vacío en mi corazón que fue llenado solo por el amor de Dios. Él me devolvió mi verdadera identidad y valor como mujer amada por un padre y por lo tanto sabe que es lo mejor para mi, porque tiene planes y propósitos buenos y eternos para mi vida.

5. ¿Cómo es tu vida luego de todo este cambio?

Llena de amor, paz y esperanza, lo que por tanto tiempo busque equivocadamente en personas, cosas materiales y demás, solo lo encontré cuando Dios se reveló en mi corazón y fue la pieza clave que faltaba para llenar esa ausencia de amor y confianza que faltaba para armar el rompecabezas de mi vida.

6. Antes de estar al lado de Dios, ¿por qué dificultades pasaste?

Tuve que pasar por vivencias tristes y dolorosas como la muerte de mis seres preciados, como mi padre, mis abuelos y la enfermedad de mi madre. Todas estas experiencias fueron de golpe y cuando yo era muy joven me tocó madurar pronto y ver la vida de otra manera.

MARÍA RENÉ ANTELO, EMPRESARIA: “Aprender a automaquillarte te ahorra un montón de dinero y de tiempo”



Después de 13 años en el modelaje, la vida de la top magnífica María René Antelo dio un giro de 180 grados. En los tres últimos años, de una de las mujeres mejor pagadas del ambiente pasó a ser esposa, madre y a consolidarse como una tenaz y visionaria empresaria que trabaja para posicionar su marca de cosméticos Be Cosmetics en el gusto y la aceptación de las bolivianas. Aunque por el momento no es su prioridad, continúa trabajando como modelo.

La “Barbie” de las Magníficas tuvo un paso fugaz por Sucre y accedió con el mejor de los ánimos a una entrevista con ECOS. Tiene un look casual, sencillo; viste un jean azul, polera blanca y chaleco negro; su cabello está recogido en una cola de caballo; en su bello y fresco rostro destacan un par de enormes y expresivos ojos verdes. La mujer carismática de las campañas publicitarias se nota que sabe lo que quiere, por eso estudió una carrera, sabiendo que la del modelaje es muy corta. Asegura que cada centavo que ganó es fruto de mucho trabajo y dedicación.

María René está casada con Juan Pablo Gutiérrez y es madre de Alessandra, una niña de nueve meses con la que “chochea”, tanto que si habla de ella le brillan los ojos. Dice que le gustaría tener unos tres hijos.

ECOS. Sabemos que visitas la capital para promocionar Be Cosmetics, tu línea de productos cosméticos. ¿Cómo te animaste a incursionar en este rubro?
MR. Así es, quiero compartir mis secretos de belleza con las mujeres de Sucre. Gracias a los diferentes trabajos en los que incursioné, me di cuenta de todas las necesidades que tenemos las mujeres para cuidarnos y vernos bien. Siendo el rostro de reconocidas campañas pasaba muchas horas maquillada, entonces yo quería cuidarme para que mi piel no se dañe. Eso me motivó a estudiar e investigar, de esa forma adquirí conocimientos y experiencia para lucir siempre un rostro radiante, que emana luminosidad y vida, tanto en el día como en la noche.

ECOS. El mercado de la cosmética es amplio, hay una gran oferta de productos de líneas nacionales y extranjeras que evolucionan cada vez más gracias a la tecnología. ¿En qué se diferencia Be Cosmetics de las demás marcas?, ¿qué tiene de novedoso?
MR. Ya son casi cuatro años que Be Cosmetics salió al mercado. Es de origen americano, tiene seleccionados los mejores componentes activos para lograr una piel hermosa y radiante. Son cosméticos orgánicos y ecológicos que cuidan la piel y retardan los efectos del envejecimiento.
Los colores marcan la tendencia con acabados profesionales que permiten entregar a la mujer una opción moderna, muy llevable y adaptable para cada ocasión y estilo.
Para ello se trabajó arduamente con profesionales calificados, realizando una serie de pruebas, con diferentes tipos de mujer y color de piel, incluso pensando en los diferentes climas que tenemos en el país: fríos, templados y cálidos.
Son productos que se complementan en acción, texturas suaves, aromas cautivantes; productos modernos que permiten embellecer tu piel tanto por dentro como por fuera. Tiene colores audaces, con propuestas que se adaptan a la mujer activa, madre, hija, profesional, trabajadora y emprendedora. Una mujer que desea ser ella misma y sacar lo mejor de sí. Nuestro lema es: “Be woman… Be yourself… Be Cosmetics” (Sé mujer… Sé tú misma… Be Cosmetics).

ECOS. ¿Qué proyecciones tienes, empresarialmente hablando, a corto, mediano y largo plazo?
MRA. Una proyección a corto plazo es aumentar la gama de productos de Be Cosmetics, que se especializa en maquillaje. Pero también estamos trabajando arduamente para incursionar con artículos y productos de belleza; pronto lanzaremos al mercado unas secadoras de cabello profesionales y prácticas, con bellos diseños, fino acabado, potentes y con peso liviano a la vez. Es un producto con buena tecnología, que estamos seguras satisfará los gustos del mercado boliviano.
También presentaremos una plancha de cabello que, pensamos, será nuestro producto estrella, porque tiene una importante innovación. Asimismo, pese a que hay una gran variedad de pestañas postizas en el mercado, estamos preparando unas espectaculares, hechas con pelo natural con la técnica 3D; es un producto diferenciado, el más lindo que hay en el mercado porque tiene un aspecto muy natural.
A mediano plazo, estamos realizando una fuerte inversión económica para tratamientos capilares: queremos especializarnos en esa área porque el 90% de las mujeres tenemos problemas de sequedad. Por ejemplo, para los desfiles en pasarela, a las modelos nos hacen de todo en el cabello: lo recogen, lo sueltan, lo baten, le cambian de color o le colocan una serie de productos químicos que lo dejan muy dañado y la mujer necesita nutrir y reparar su cabello. Con ese fin, estamos estudiando la calidad de diferentes componentes, estamos haciendo pruebas en distintos tipos de mujeres.
Nuestra proyección a largo plazo es continuar trabajando y aumentando productos en la empresa, además de cuidar la estabilidad económica y laboral de los trabajadores con los que tenemos un compromiso.

ECOS. Llevas 12 años en la empresa de Pablo Manzoni. Siendo una de las tops más reconocidas del país, ¿con todas las actividades que tienes, dejaste atrás el modelaje?
MRA. Si bien el modelaje no es la principal prioridad en este momento de mi vida, sigo trabajando como modelo de la diseñadora Liliana Castellanos. Asimismo, soy modelo de la tienda Rosa y Gris, que consiguió la franquicia para Bolivia de los vestidos Sherri Hill y los vestidos de novia de la diseñadora española Rosa Clará, marcas conocidas a nivel mundial. También participaré en el stand de FIAT, en la Fexpocruz que ya se viene en septiembre.

María René Antelo tenía previsto estar en Sucre el 2 y 3 de septiembre (esta edición se cerró el 31 de agosto), para promocionar la venta de sus productos y, además, dictar un curso de automaquillaje en El Solar.

En la oportunidad debía abordar el famoso “face-contouring”, una técnica popularizada por la socialite Kim Kardashian y considerada como una de las mejores en el ámbito de la belleza; sus creadores dicen que ayuda a afinar las facciones mediante el uso de correctores. Se sabe que hasta el martes ya se habían copado todas las plazas.

MARÍA RENÉ ANTELO, BREVE
- María René Antelo Gutiérrez nació en Santa Cruz el 5 de diciembre de 1984. Es la cuarta de cinco hermanos.
- Salió bachiller del Colegio Saint George y estudió Ingeniera Comercial en la Universidad Nur.
- En 2003 empezó su carrera como modelo en el staff de las Magníficas, teniendo como mentor a Pablo Manzoni.
- Fue imagen de Industrias Venado, Monopol, Paceña, Telecel, VIVA, Ópticas Pauker, Casa Elena, Mitsuba, Faboce, Sedal Unilever, calzados Azaleia, vinos Kolhberg, entre otras marcas. También embajadora de la marca Channel en Bolivia e imagen de la línea de lujo NEXUS de Toyosa, sin contar calendarios, ferias, eventos y cócteles.
- Se coronó como reina del Carnaval Cruceño 2009.