Buscador

lunes, 29 de agosto de 2016

Una magnífica le da brillo a la entrada de Ch’utillos

La magnífica, Fabiana Villarroel, mostró la belleza de la mujer boliviana en la segunda entrada de la festividad de Ch’utillos en la Fraternidad Morenada San Cristóbal arrancando el aplauso de miles de potosinos que se dieron cita en la ruta de la fiesta en honor a San Bartolomé.
La considerada “la mujer más bella de Bolivia” llegó a Potosí por invitación del empresario Orlando Careaga Alurralde, quien destacó que sin desmerecer la belleza de la mujer potosina, se invitó a participar en la fiesta grande de la Villa Imperial a una mujer que no destaca solo por su belleza sino también por su presencia en los medios de comunicación.
Fabiana Villarroel dio a conocer su admiración por la cultura potosina y boliviana que se expresa en manifestaciones de enorme importancia como la de Ch’utillos y espera volver en otra oportunidad ya que quedó maravillada por el cariño que le dio la gente de esta parte del país.
Orlando Careaga suele bailar morenada acompañado de bellas mujeres como Fabiana Villarroel y en el pasado lo hizo con las mises Mariana García, Sthefany Núñez, Katherine David y otras arrancando el aplauso de los espectadores.
El popular “Olaco” dijo que la fiesta está creciendo pero falta promoción hacia afuera del país.

jueves, 25 de agosto de 2016

Vania Sánchez mostrará sus músculos en Toronto



"Solo faltan dos días para la gran competencia", anunció en Facebook Vania Sánchez, confirmando su participación en el World Champions 2016, concurso mundial de moda, belleza y fitness, que se realizará del 26 al 27 de agosto, en el teatro Sony Centre for the Performing Arts, de Toronto (Canadá).

Para esta prueba, la magnífica comentó que ha tenido la colaboración de gente capacitada y el apoyo de su familia. Su entrenamiento ha sido duro y tuvo que seguir una dieta estricta, compuesta por comidas y meriendas sin azúcar, sin harinas y libres de gluten.

Buena suerte para nuestra representante boliviana.


La top magnífica Katerine Barba presentará el programa ferial de este canal del 12 al 31 de septiembre.



Katerine Barba está más decidida que nunca a ganar su espacio en la televisión boliviana, es por eso que la top magnífica aceptó ser la presentadora del programa ferial de Full TV, que se emitirá del 12 al 31 de septiembre.

"Agradezco al canal por tomarme en cuenta, ya que quiero abrirme camino en la televisión", confesó la modelo de Pablo Manzoni.

Septiembre viene con todo para 'Kate'

La modelo, además de ser conductora, tendrá que repartir su tiempo entre su trabajo de azafata en la Expocruz y sus roles de mamá y esposa. "A pesar de que mis hijos ya están grandes, me las veré negras, pero me organizaré", agregó Barba.

Recordemos que Katerine no es novata en la conducción de programas feriales, pues estuvo en Bolivisión en 2008 y 2009.
Por otra parte, un canal televisivo le ofreció presentar una revista matinal, pero priorizó su familia antes que el trabajo, porque sus niños estaban pequeños en ese entonces.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Una Magnífica bailará en la entrada de Ch’utillos

La Magnífica, Fabiana Villarroel confirmó su presencia en la entrada folclórica de Ch’utillos de la presente gestión vistiendo traje de morena.
La considerada “la mujer más bella de Bolivia” bailará en la Fraternidad Morenada San Cristóbal, acompañando al empresario minero Orlando Careaga Alurralde.
Villarroel destacó por su participación en programas televisivos desde sus 17 años, estuvo en transmisiones de actividades juveniles, de farándula, carnavaleros y hasta deportivos.
También fue centro de la atención de la prensa especializada de Santa Cruz por su participación en los desfiles de modas de las Magníficas en diferentes pasarelas y con productos variados.
La simpática modelo incursionó como presentadora en el programa “No mentirás” de la Red PAT, donde ganó a la audiencia no solo por su escultural figura sino también por el carisma que tiene esta cruceña descendiente de italianos.
Estará en la ciudad de Potosí por primera vez para mostrar a la población su belleza y capacidad en el baile de la morenada y según se conoció, acompañará a Careaga como en el pasado lo hicieron las mises Mariana García, Sthefany Núñez, Katherine David y otras que le dieron brillo y belleza a la entrada folclórica.

martes, 23 de agosto de 2016

Daniela Cortez, maniquí oficial de la tierra azteca



Se fue a conquistar México. La modelo boliviana Daniela Cortez, de llamativos ojos azules, acaba de llegar a Ciudad de México gracias a la agencia La Belle Model Management, de la también maniquí Susy Diab, que le consiguió un contrato en Paragón.

Desde que 'Dani' arribó al país azteca empezó a trabajar. Primero posó para la foto oficial de Paragon y después de eso, fue a su primer casting para promocionar la tarjeta de crédito de un banco.

"Eran muchas chicas, entre estadounidenses, francesas, rusas y brasileñas. Para este trabajo tenía que saltar y hacer poses en movimiento con el producto", comentó Cortez sobre su primer trabajo en Paragon.

La competencia

Para ella hay bastante competencia en México comparando con Santa Cruz de la Sierra, porque hay jovencitas muy lindas, que se esfuerzan "mucho" para sobresalir en las pasarelas. "Para competir en un mundo así, hay que tener actitud y personalidad", finalizó.

La magnífica Jimena Ardizzone y su misteriosa vida nocturna

Hace poco tiempo que la magnífica de Pablo Manzoni, junto a dos amigos, Fernanda Durán y Heldey Tobías, tomaron la posta de una iniciativa que nació en La Paz, junto a Fernando Kushner.

La bella y sus aparceros agarran baldes y caminan por varios puntos de la ciudad, todas las noches, alimentando a perritos de la calle.

Toda esta movilización ya lleva un año y es parte de la búsqueda de consolidar la fundación Abril & Ariel, que tiene la finalidad de esterilizar a las mascotas de la calle, para frenar la sobrepoblación.

Ya son varios los famosos que apoyan esta causa, entre ellos Susy Diab y Romina Rocamonje, solo por citar algunos.


Thiaga Schonholzer 'Modelar es un arte para mostrar moda al mundo'

Esbelta, simple, divertida y con muchas ganas de vencer en la vida así es la modelo brasileña Thiaga Schonholzer, que llega para hacer vibrar los corazones de los cruceños que se den cita para apreciar el gran Show Ferial de las Magníficas de Pablo Manzoni, el 17 de septiembre en el escenario principal de la Expocruz. La hermosa rubia de ojos claros fue presentada en mayo pasado como uno de los nuevos rostros en el Bomo 2016 Otoño – Invierno y actualmente se prepara para hacer su segunda aparición donde lucirá las prendas de grandes diseñadores bolivianos.

Nació como un hobby. Thiaga desde pequeña se vio atraída por el modelaje, sin embargo, confiesa que nunca pensó que ella llegaría a subir a la pasarela, hasta que hace un año comenzó a ser modelo independiente y desde inicio de año la agencia de Pablo Manzoni vio sus aptitudes y la hizo parte de su equipo, lo cual fue un gran acierto.

Con muchas cualidades. Para Thiaga lo principal son sus estudios, esta hermosa modelo tiene 20 años y cursa el primer año de medicina en la Udabol. Por otro lado, dice que las personas deben querer y cuidar su cuerpo y asegura que ella tiene una rutina diaria de ejercicios y una buena alimentación, lo que le permite brillar en cada desfile.

¿Qué es para ti el modelaje? “Modelaje es el arte de mostrar moda al mundo, es algo muy maravilloso estar en pasarela”, aseguró Thiaga quien espera que pueda ser elegida para ser imagen de calendarios 2017.

jueves, 11 de agosto de 2016

Las magníficas desfilarán con sus mejores galas

Todo ya está listo para lo que será el Bolivia Moda verano, el cual llega en su segunda versión. El evento de tendencias y moda se realizará del 6 al 8 de octubre, en las instalaciones del salón Guarayos de la Feria Exposición.

En la pasarela que será construida por las talentosas manos de Quito Velasco, se podrá apreciar a más de 40 modelos desfilando, quienes mostrarán las últimas colecciones de diseñadores y tiendas de ropa. “Todo lo recaudado del evento irá destinado para un hogar, ya que siempre lo principal es la solidaridad”, dijo Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni.

Las grandes sorpresas. Serán tres noches en las cuales cada día se verán 12 cuadros, la encargada de realizar la presentación será Desirée Durán, quien a pesar de estar alejada de la pantalla chica, seguirá como maestra de ceremonia. El show se emitirá a las 22:00 por la red PAT, mientras que las sorpresas son el retorno de María Ingrid Aguilera y la bella Alexia Viruez, ambas vuelven luego de dar a luz, renovadas y con una figura de infarto.

Alistan el show ferial. Pablo Manzoni, las magníficas y todo su equipo están trabajando a full, ya que paralelo al BOMO organizan lo que será el show ferial, que se llevará a cabo el 17 de septiembre, en el escenario principal de la Fexpocruz. Allí el maestro de ceremonia será Reyes Seleme y también se emitirá por PAT, se prevé que participen 30 magníficas y que el escenario sea un pueblito multicolor.

lunes, 1 de agosto de 2016

Roxana sumó su cuarta fiesta



Los personajes de Disney, como Blancanieves, Cenicienta, Caperucita Roja y Maléfica se trasladaron a la casa de Tatiana Tarradelles quien organizo la cuarta despedida de soltera de Roxana del Río junto a Andrea Domínguez y Gina Jáuregui.

La magnífica está en la cuenta regresiva para su matrimonio con ‘Mamén’ Saavedra, que se realizará el 12 de agosto en la capilla del colegio La Salle y la celebración, en el Country Club Las Palmas.
La rubia ya tuvo despedidas con sus excompañeras del colegio, con las damas Fachas y con sus excolegas de Chaplin. La energía le sobra porque está feliz de dar este gran paso