miércoles, 22 de junio de 2016

María Ingrid Aguilera ¡ya es del team de las madres primerizas!



"Ser mamá es lo mas hermoso del mundo", comentó la ex-Magnífica María Ingrid Aguilera, que el domingo pasado dio a luz a su primogénito, Nicolás, que nació en perfecto estado de salud.

El parto fue en la clínica Foianini, el bebé pesó 3, 040 kg y midió 53 centímetros.

El pequeño tiene 10 días de nacido, pero ya acumula miles de likes en las redes sociales de su madre y de su papá, que le heredó su nombre.

"Bello, el príncipe", "¡Dan ganas de comérselo!", son algunos de los comentarios que dejan las amistades de la familia, y que la feliz mamá responde y agradece.

Las 7 cosas picantes de Lisbeth Aranda



Un día como hoy nació Lisbeth Aranda, y por eso se animó a responder nuestro cuestionario picante. Mira lo que nos dijo.


1. ¿Cómo te gustan los besos?

a) Apasionados
b) Tiernos
c) Robados


2. ¿Cuál tu arma infalible de seducción?

a) Perfume
b) Vestimenta
c) Ropa interior

3. ¿Cómo preferís a tu pareja?

a) Apasionada
b) Seductora
c) Graciosa


4. En una cita romántica

a) Miel
b) Velas aromáticas
c) Rock and roll

5. ¿El baile más sensual?

a) Lambada
b) Tango
c) Danza del vientre

6. ¿Con qué bebida te quedas?

a) Vino
b) Champán
c) Tequila

7. ¿Qué personaje de Hollywood o de otro ámbito es tu amor platónico y por qué?

Will smith. Primero, porque me gustan los chicos altos y que estén siempre de buen humor, y segundo, porque es un chico muy disciplinado y luchador. Toda su carrera y evolución es producto de su perseverancia y me identifico con eso.


miércoles, 15 de junio de 2016

María René relata, desde su 'face', lo que sucede en las pasarelas



"No soy blogger, pero de pronto empecé a querer darle mayor uso a mi página, ya que me encanta escribir. Doy tips de belleza, moda o muestro un poco los trabajos que actualmente hago como modelo", contó la magnífica María René Antelo.

La modelo cree que es importante y necesario darle un espacio al trabajo arduo que realizan los diseñadores de moda cuando se realizan eventos como el Bolivia Moda.


viernes, 10 de junio de 2016

Lola Vaca emprende en Cochabamba



La exmagnífica de Pablo Manzoni, Paola Vaca, ahora reside en Cochabamba y abrió junto a su esposo, Francesc Balsebre, el restaurante de comida rápida española, La Cresta Sabor Español, ubicado en el patio de comidas Plaza Sol.

Una de las modelos más consagradas en el país comparte con Click aspectos sobre su nuevo emprendimiento y detalles de su nueva vida en familia en Cochabamba.

Nace un emprendimiento

“Es algo muy novedoso. En una plaza de comidas es muy difícil encontrar comida elaborada pero rápida. Es una propuesta muy diferente. Todo es con el sabor y con la condimentación española”, detalla la maniquí de 28 años.

En cuanto a la fama del exigente paladar que tienen los cochabambinos, Vaca cuenta que desde el primer fin de semana han tenido una “increíble aceptación”. “A la gente le encanta nuestra comida. Realmente limpian el plato y es una satisfacción”, agrega.

Los platos favoritos de Vaca en el menú de La Cresta Sabor Español son la paella y el pollo, sobre este último aclara que es una receta auténtica española y que tiene un sabor diferente al pollo que se come en Bolivia.

Por el momento, Lola y su esposo están enfocados en impulsar dicho emprendimiento gastronómico y que sea una marca con perspectiva a crecer.

Vaca recientemente dejó las filas de Pablo Manzoni, pues explica que ha sido más difícil cumplir con la agenda desde que vive en Cochabamba.

Ahora es modelo independiente. Recientemente fue azafata del Banco Ganadero en la pasada versión de la Feicobol y también participó en el Bolivia Fashion Week.

Vida en familia

Vaca cuenta que a su esposo le gustó Cochabamba cuando vinieron a visitar a un amigo. “Es súper tranquilo para vivir en familia”, dice y admite que no extraña Santa Cruz porque va seguido. “Nos hemos adaptado muy bien a Cochabamba, el clima es espectacular”, afirma.

Ahora que han abierto juntos un restaurante, confiesa que sobrellevan muy bien el hecho de que emprendan algo como pareja y enfatiza que tienen un buen equilibro. “Él es un poco nervioso a veces y yo soy más tranquila”, señala.

Lola y Francesc llevan ocho años de casados. Tienen un hijo que se llama Joan Andreu, que cumplirá cinco años en julio.

“Nos casamos súper rápido, nos casamos a los cinco meses de conocernos. Estamos en una etapa muy bonita, donde tenemos buena estabilidad y llevamos una vida familiar”, destaca Vaca, quien finaliza comentando que al año quisiera tener un segundo hijo.


jueves, 9 de junio de 2016

Mónica García

No hay nada que hubiera cambiado a Mónica García en estos ocho años de ser Magnífica de Pablo Manzoni, excepto que cada vez está más bella. Escultural es la palabra que la describe físicamente, pero a ello también tendrían que agregarse sencilla y humilde. Desde hace tres años fue nombrada Top Magnífica, máximo reconocimiento que otorga su agencia a las modelos más sobresalientes. Tiene 24 años y se considera una mujer, sencilla, responsable, perseverante y luchadora. Y no es para menos ya que pulso a pulso se ha ganado el lugar en el que está.

Fruto de su esfuerzo. Asegura que con esta carrera perdió la timidez y por el contrario de lo que muchos piensan, le trajo experiencias enriquecedoras conociendo lugares y gente maravillosa. Además que como persona, afirma haber crecido bastante y piensa seguir disfrutando de esta bella etapa.

El secreto de su figura. Mónica no solo brilla por ser una mujer físicamente bella; sino también por tener un estilo vida saludable digno de toda mujer +Vida. Reconoce que desde hace cinco años, decidió cambiar completamente su alimentación y fortalecer su entrenamiento. “Mi alimentación se compone con las porciones de alimentos indicados gracias a un catering que además me permite controlar mi peso y medidas”, revela. Asimismo, gracias a un gimnasio que la patrocina, entrena dos horas diarias de zumba y pesas, además de boxeo; este último practicado también por modelos top internacionales. "Es un deporte que trabaja todo el cuerpo gracias al ejercicio cardiovascular pero que al mismo tiempo te tonifica", resalta.

Complemento perfecto. El secreto de la piel perfecta que Mónica tiene está en los tratamientos que hace en un spa que le da la oportunidad de mantenerla más bella de lo que es. Aclara que son diferentes tratamientos que le realizan. Por ejemplo, la oxigenoterapia la aplican para mantener su piel limpia; para evitar las arruguitas recurre a la radiofrecuencia y para hidratar su rostro le aplican la máscara skinlight. “Como te ves es el reflejo del esfuerzo, perseverancia y dedicación que le pones a tus hábitos alimenticios y al ejercicio”, remarca.

Una vida de disciplina y constancia

El día a día de su vida
Se levanta muy temprano y realiza su rutina de ejercicios ya que como Top Magnífica le toca ser voz e imagen de diferentes eventos y empresas, además de asistir a diferentes medios de prensa y trabajar en distintas ferias que hay durante todo el año. "Cada trabajo es un reto porque aprendes muchas cosas, creo que el hecho de poder trabajar con diferentes empresas hace que cada vez sea una nueva experiencia enriquecedora", afirma.

Fuerza interior
No hay cuerpo ni belleza perfecta sin una mente saludable y para esto Mónica asegura que confía plenamente en Dios. "Él lleva mis cargas y preocupaciones. Lo dejo todo en su voluntad", expresa.

No se complica con la moda
A Mónica le gusta adaptar las tendencias a su personalidad. “Creo que mi estilo de vestir depende de la ocasión, pero me considero más urbana”, dice. En su clóset es infaltable un vestido negro, jeans y los shorts deportivos.

Prioridades en su vida
En su tiempo libre disfruta de compartir con su familia, ir al cine o tener una charla entretenida con amigos. Entre sus prioridades están terminar sus estudios en Marketing y estar cerca de sus seres queridos.//