viernes, 22 de enero de 2016

Roxana Del Río eligió el mejor vestido de su vida

"Todas nos emocionamos mucho, el mismo lugar te envuelve de magia y te hace soñar con ese día (la boda)", comentó la reina del Carnaval 2014, Roxana Del Río, para describir la experiencia de su primera visita a Rosa&Gris, donde elegirá el vestido para su boda con 'Mamén' Saavedra.

Durante una hora y media, Roxana, su suegra y su mamá repasaron los catálogos de vestidos, mientras Fabiola Manzano, la propietaria de la tienda, las aconsejaba sobre los modelos.

"Si no fuera porque había otra prueba después de la mía, seguiríamos como si nada", comentó la modelo.

Dos vestidos y una novia

"El primer vestido ya está definido, el segundo todavía. Están trayendo muestras de las telas desde España y en base a eso tomaré una decisión", confesó la futura señora de Saavedra.

La boda será en México

La top magnífica y el exconcejal se jurarán amor eterno en el Hard Rock Hotel de Cancún, donde se alojarán entre el 18 y el 25 de agosto.

Su historia de amor es de cuentos de hadas

La historia de amor comenzó cuando la comparsa coronadora del Carnaval 2014, los Fachas, pusieron a 'Mamén' dentro del equipo de los chaperones de la reina, Roxana Del Río. Él empezó a observarla sin que ella se diera cuenta, luego dio el siguiente paso, le confesó sus intenciones y desde entonces Roxana dejó de verlo como su chaperón. Dos semanas después se arreglaron.

miércoles, 20 de enero de 2016

Marcia Ávila, en camino a ser una ¡mamacita!

¿Qué hacen las modelos para estar en forma luego de un embarazo? Es quizá una pregunta que muchas mujeres se hacen, pues para resolver la cuestión, la top magnífica Marcia Ávila contó esos secretos que caen como anillo al dedo.

"Empecé con ejercicios cardiovasculares, después aparatos y ahora sigo con crossfit.", dijo la modelo que hace cinco meses dio a luz a Raúl Jr. Álvarez.

¿Qué resultados ha visto hasta el momento?

La rubia dice que bajó varios kilos (no reveló el peso exacto) y está endurando los músculos gracias a su constancia, determinación y dedicación.

Su hijo es su prioridad

El trabajo lejos de las pasarelas y su hijo la mantuvieron ausente del mundo del modelaje, pero al recuperar su escultural figura, con seguridad que los contratos le 'lloverán' muy pronto.

lunes, 18 de enero de 2016

María Ingrid Aguilera Wende 'Ahora tengo más responsabilidades'


Muy segura y con una sonrisa encantadora, María Ingrid Aguilera Wende anunció su embarazo. La rubia y magnífica de Pablo Manzoni, que se define como una mujer llena de energía, responsable y carismática, contrajo matrimonio a finales del 2015 con Nicolás Vaca Díez. Los esposos esperan muy felices la llegada de su primer hijo. María, como todos la llaman, confesó que su sueño preciado es formar una familia feliz, llena de valores, como en la que ella creció. "Quiero tener tres hijos", agregó la estudiante de administración de empresas, carrera que realiza en la Universidad Privada de Santa Cruz.

Uno de los rostros más bello. En cuanto a su nuevo rol de gestante y esposa, la simpática rubia confesó que la situación como magnífica cambiará. “Ahora tendré más responsabilidades que asumir”, indicó. Sin embargo, aseguró que desde que se unió en matrimonio su vida no ha cambiado. Ahora está muy ocupada con sus clases, rutina que realiza con mucha responsabilidad y dedicación.

Su familia es su motor. Entre los objetivos de vida de la magnífica está ser una empresaria exitosa y con una familia hermosa. Hija de Mariano Aguilera e Ingrid Wende, manifestó, que su familia ha sido su motivación. "Y eso no cambiará nunca", sostuvo. María desde muy joven empezó a brillar en las pasarelas y también en el deporte. Fue tenista y participó en campeonatos nacionales e internacionales. También ostentó el título de reina del Club de Tenis.

María Ingrid Aguilera
Modelo

Ciudad natal:
Santa Cruz
Edad:
19 años
Estudios:
Administración de empresas
Deporte: Tenis

sábado, 9 de enero de 2016

SE CASARÁ EN CANCÚN ROXANA DEL RÍO

El idilio de amor continúa. Contra toda predicción, la top magnífica boliviana Roxana del Río y el exconcejal Manuel ‘Mamén’ Saavedra se jurarán amor eterno en el Hard Rock Hotel de Cancún (México), donde se alojarán entre el 18 y el 25 de agosto.

“¡Hola amigos! ¿Cómo están? Queremos contarles que ya tenemos fecha y lugar para nuestro matrimonio…”, dice la voz en off del novio en un video lleno de imágenes de la pareja.

Y le sigue la voz de la futura esposa: “Les contamos que nos casaremos en Cancún. El viaje será del 18 al 25 de agosto. Nos hospedaremos en el bellísimo hotel, cinco estrellas, Hard Rock y allí mismo será la boda”.

En el video, de un poco más de os minutos, se hace referencia a que los invitados podrán ser testigos de las nupcias y también contarán con paquetes especiales de hospedaje y un menú de opciones donde hacer tour, como Tulúm y Chichén Itzá. Se señala que una agencia de viajes local se encargará de cada uno de los detalles.

“Para nosotros es muy importante contar con la compañía de ustedes en este viaje tan especial… Nos vemos en Cancún”, concluye la modelo.

La pareja se conoció durante la fiesta grande de los cruceños cuando ‘Mamén’ era el chaperón de Roxana durante su reinado del Carnaval de 2014. Cupido los flechó y pronto las fotos de los dos inundaron las redes sociales.

Se comprometieron a mediados de 2015 en el Times Square de Nueva York y pasaron juntos Navidad y Año Nuevo. Si bien la atractiva maniquí se ha mostrado muy cauta con su relación y ‘Mamén’ no habla con la prensa de su noviazgo, ambos se dejan ver en diferentes encuentros sociales de Santa Cruz. En agosto se darán el ‘sí, quiero’ en el país azteca.

jueves, 7 de enero de 2016

Daniela Cortez está irresistible

Daniela Cortez, la modelo de ojos color cielo, desde Punta Cana muestra su saludable figura y además el añorado bronceado.

"😃‪#‎AlFinConColor‬😊💃", publicó en su Facebook y ajuntó una foto de ella con un biquini en tono fluorescente. Sus amistades además de darle más de 400 likes a su publicación la felicitaron y piropearon su belleza.

"Que linda que sos Dani, tenes un cuerpo hermoso, un bronceado muy bueno y uno hermosos ojos. Sos bellísima", fueron unos de los comentarios de sus seguidores.