Buscador

domingo, 6 de noviembre de 2016

Camila Sanabria 'El modelaje es una carrera corta'

Nieta del reconocido escritor Hernando Sanabria, Camila Sanabria también está escribiendo sus líneas, pero en la pasarela. A sus 21 años la despampanante rubia se encuentra realizando el octavo semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Privada de Santa Cruz. Hace dos años es parte de la agencia de Pablo Manzoni, a quien conoció por su prima, Cecilia Sanabria, una de las primeras magníficas. A poco tiempo de pisar por primera vez las pasarelas ya fue invitada a debutar fuera del país.

Una rubia sencilla y divertida. Con gran soltura y estilo para desfilar, confiesa que el modelaje la ha convertido en una mujer más segura, organizada y responsable. "Todas las críticas que he recibido gracias a Dios han sido constructiva y me han ayudado a ir mejorando. Eso sí, Pablo quiere que siga bajando de peso", dice entre risas a tiempo de confesar que le "encanta comer" pero que lo contrarresta "haciendo ejercicios y tomando mucha agua".

Le atrae las pasarelas internacionales. Con su 1,75 de estatura es una de las más altas de la agencia y se destaca por su actitud en la pasarela. "Tengo que aprovechar ahora ya que es una carrera corta que no dura para toda la vida", menciona como advirtiéndose a sí misma. Reconoce que le encantaría llegar a desfilar en otros países, y la posibilidad no está muy lejana, ya que ha recibido la invitación del productor Pierre Dulanto de ir a desfilar en el exterior. "Dios quiera que más adelante se dé", añora la modelo de dulce rostro.

Sus planes. A futuro, Sanabria cuenta que desea llegar a formar su propia empresa y traer una franquicia de ropa argentina que es muy completa. Ahora se encuentra de pleno metida en sus estudios y en una relación con su novio, el cónsul de la República Checa, Luis Polášek, con quien inició una relación en mayo pasado. "Tenemos una relación muy bonita, él es bastante maduro, muy entusiasta, me apoya y comprende en todo", apunta, Sanabria, es hija menor de Diego Sanabria y Rosario Pereyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario