Buscador

lunes, 19 de septiembre de 2016

Sin aliento cuando la piel habla por sí sola


Hay cosas que se recordarán por siempre de este Magníficas Ferial. La experiencia de María René Antelo y Lisbeth Aranda, la sensualidad de Davinia Fernández (aunque no gusta a todos), la simpatía de Martha E. Taboada o las emergentes Juliana Manzoni y Jimena Ardizzone (que van yendo bien).

Tampoco se olvidará la timidez de Roxana del Río (se tapó las nalgas con la tabla de surfear), la entrega de Sarita Rivera (que debe seguir trabajando en esculpir su figura), el parecido increíble de Fátima Jordán con Lupita Jones o el sorprendente cambio corporal de Jimena Jiménez (más rellenita). Hay que sumarle la ternura de Alexia Viruez, el encanto de Sofía Arredondo y la ausencia de Alison Roca (por duelo) y Daniela Cortez (que se fue a México).

Pero la que arrasó con una figura de infarto fue Mónica García. Estuvo como nunca. Su abdomen plano, su bronceado y su esbelta figura la volvieron en una diosa grandiosa. Y... no hay que olvidar a Thiaga Schonholzer, esa brasileña que sorprendió a todos en Bolivia Moda y ahora estuvo a la altura (no solo por su tamaño porque mide casi 1,90) sino también porque es una maniquí definitivamente completa.

Solo falta mencionar tres cosas. Una, hay divinas, pero no todas lucieron bien en un show que mostró mucha piel. Dos, la cita fue ágil. Tres, Pablo Manzoni lo hizo otra vez. Triunfó










No hay comentarios.:

Publicar un comentario