Buscador

lunes, 19 de septiembre de 2016

SEDAL ABRIRÁ SHOW DE LAS MAGNÍFICAS EN SEPTIEMBRE

Sedal será el encargado de abrir el desfile de modelos más esperado en septiembre, se trata del show de las Magníficas de Pablo Manzoni. En la ocasión, 15 bellas mujeres iniciarán este desfile con un cuadro floral denominado Explosión de Colores.

"Sedal, como el mejor aliado en el cuidado capilar de una mujer, no podía pasar por alto este evento que tiene moda y que reúne a las mujeres más hermosas de Santa Cruz”, señaló Enrique Román, gerente de Marketing de Unilever.

Las modelos que abrirán el show de Sedal son: Lisbeth Aranda, María René Antelo, Roxana del Río, Fabiana Villarroel, Jimena Ardizzone, Jimena Jiménez, Katerine Barba, Martha Elena Taboada, Mónica García, Patricia Roca, Sarah Rivera, Sofía Arredondo, Stephenie Cáceres, Tamara Pérez, Trinidad Giglia y Verónica Weise.

El show de las Magníficas se llevará a cabo en los predios de la Fexpocruz el 17 de septiembre, a partir de las 22:00, y contará con la participación de 35 hermosas modelos.

"2016 ha sido un año muy especial para Unilever porque la sofisticada línea de cuidado capilar para mujeres, Sedal, presentó en agosto un renovado envase bajo el concepto ‘Nuevo por fuera, increíble por dentro’”, señala un boletín informativo de Unilever.

"Bajo esta premisa, la marca Sedal presentó una variedad de productos innovadores de la más alta calidad y para todo tipo de cabello, donde resalta el nuevo Sedal restauración instantánea con más calcio y keratina, que restaura la fuerza y vitalidad del cabello desde el primer lavado”, añade el documento.

La marca busca llegar a las mujeres que perciben el daño de su pelo de forma positiva. "Un pelo dañado es un pelo vivido”, es el slogan que busca alentar a las mujeres a no preocuparse por los daños en el cabello, ya que este daño es un reflejo de las experiencias vividas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario