Buscador

domingo, 18 de septiembre de 2016

Sarita, una rubia tentación

De un tiempo a esta parte, Sarita Rivera se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel nacional, pero a pesar de la fama que la invade, nunca pierda la cabeza y sigue con los pies bien puestos en la tierra. Donde vaya y donde esté, la rubia estudiante de Comunicación Social, tiene una sonrisa que regalar y un saludo que dar, ella no pierde la sencillez y humildad con la que se inició en las Magníficas.

Sus proyectos y sus metas. Sarita confiesa que está llena de trabajo y con el día ocupado, ya que está en lo último de su tesis, lo cual le quita tiempo de su día. "Hace unos días dijeron que yo estaría en Unitel y eso es totalmente falso, nunca me llamaron para preguntarme, tengo propuestas para la televisión, pero estoy completamente abocada a mi tesis, que es lo principal", agregó la joven.

Entre sus trabajos actuales está ser modelo del Banco Mercantil Santa Cruz en la Feria Exposición, al finalizar la muestra ferial se le viene el BOMO verano y ya firmó contrato con Paceña por cuarto año consecutivo, como imagen de la empresa cervecera, además de realizar fotos para la marca de celulares Huawei.

Para conocer a Sarita. La maniquí tiene el corazón ocupado desde hace ocho años, quien le quita el sueño es Selim Majluf, ella afirma que por el momento no hay planes de boda y que están disfrutando de su relación. Si se trata de modelaje cuenta que lo único malo de su profesión es que las personas se inventen cosas de ella. "Me molestan que saquen noticias mías y que sean falsas, eso es lo malo de ser persona pública", dijo la rubia.

Ella también cuenta que si tuviera que elegir un fotógrafo para trabajar, elegiría sin pensar a Pablo Manzoni. "He hecho fotos para varios fotógrafos, pero con quien siempre trabajaría es con Pablito, él me conoce a la perfección". Sarita también confiesa que si la invitarían a ser reina de alguna comparsa para carnaval, ella con gusto lo aceptaría. "Claro que sí me gustaría reinar, pero no tengo todavía una propuesta", finalizó la bella Top Magnífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario