Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2016

Mónica García: "Con lo de mi separación estoy en paz"

Mónica García, de 25 años, habló sobre su distanciamiento con su esposo, Jorge García y confesó que lleva una nueva vida: ahora es cristiana.

1. ¿Cuáles fueron los factores que intervinieron para que decidas separarte?

Estuvimos casados seis años y separarnos fue una decisión madura de los dos. Ahora tenemos ideales diferentes y yo creo que es importante tener los mismos sueños. Todavía no ha salido el divorcio, por el momento eso es todo lo que me gustaría compartir con la gente por respeto a él y a los años de matrimonio que tuve.

2. ¿Esto incluye tu crisis matrimonial?

Mis situaciones no son diferentes de las que atraviesan el resto de las personas, pero que con Dios la forma de enfrentarlos es diferente. Cada problema se convierte en una oportunidad de ver el plan de Dios en nosotros. Con lo de mi separación estoy muy en paz, hay decisiones que deben tomarse antes de herir o ser herida, y justo en este momento he empezado a conocer de Dios lo cual ha sido de mucha fortaleza para mi vida.

3. ¿Cómo ha sido tu relación con Dios?

Como la de un padre amoroso, misericordioso, proveedor, que conoce mi principio y mi final, y por lo tanto sabe que es lo mejor para mi, porque tiene planes y propósitos buenos y eternos para mi vida. Crecí en una familia creyente y escuche la palabra de Dios siempre, pero tuve que pasar por experiencias dolorosas para realmente darme cuenta de su amor y apegarme a él.

4. ¿Cuál es tu testimonio?

Crecí en un hogar disfuncional, con la ausencia de mi padre, lo que me hizo crecer insegura, tímida, y con un vacío en mi corazón que fue llenado solo por el amor de Dios. Él me devolvió mi verdadera identidad y valor como mujer amada por un padre y por lo tanto sabe que es lo mejor para mi, porque tiene planes y propósitos buenos y eternos para mi vida.

5. ¿Cómo es tu vida luego de todo este cambio?

Llena de amor, paz y esperanza, lo que por tanto tiempo busque equivocadamente en personas, cosas materiales y demás, solo lo encontré cuando Dios se reveló en mi corazón y fue la pieza clave que faltaba para llenar esa ausencia de amor y confianza que faltaba para armar el rompecabezas de mi vida.

6. Antes de estar al lado de Dios, ¿por qué dificultades pasaste?

Tuve que pasar por vivencias tristes y dolorosas como la muerte de mis seres preciados, como mi padre, mis abuelos y la enfermedad de mi madre. Todas estas experiencias fueron de golpe y cuando yo era muy joven me tocó madurar pronto y ver la vida de otra manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario