Buscador

viernes, 16 de septiembre de 2016

La Fexpo se pone Magnífica

Como todos los años las Magníficas son una de las atracciones de la Feria Exposición. Es por ello que mañana más de 40 modelos mostrarán sus esculturales cuerpos y lucirán las últimas tendencias en moda.

El desfile arrancará a las 22:15, tendrá una duración de dos horas y para aquellos que no puedan asistir a la Fexpocruz, lo podrán ver por las pantallas de la red PAT, donde lo trasmitirán en vivo. El maestro de ceremonias será Reyes Seleme, quien es el encargado de presentar a las modelos en sus diferentes cuadros y regalar premios al público que se dé cita en el campo ferial.

Lo que habrá en el show. El espectáculo será abierto a todas las personas, el escenario tendrá una temática de Pueblito y fue construido por Guido Bravo. Otra de las novedades es que por primera vez habrá varones en el desfile, entre ellos estará Guillerme Ducatti, Stefano Luján, Favio Soria y Guiovani Roca.

Por otra parte, se presentarán a las New Face que son Nicole Campos, Natalia Arano, Juliana Manzoni y Thiaga Schonhlzer, entre otros nombres. Cada una de ellas junto a las Top exhibirán vestuarios de los auspiciadores, quienes quieren impresionar al público son los Papingo Maminga, que presentarán una colección de Pokémon, mientras que en el cuadro de FIAT se verá la colección Team. Sin duda, el que asista verá un espectáculo de primer nivel preparado por Pablo Manzoni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario