Buscador

sábado, 17 de septiembre de 2016

40 magníficas atacarán la feria



¡Al ataque! Llegó el gran día para 40 beldades que estarán reunidas en uno de los espectáculos más importantes de la Expocruz, Magníficas Ferial.

El evento inicia a las 22:15 en el escenario principal del campo ferial y serán casi dos horas de moda, belleza y alegría de bellas mujeres, característica de este show.

En la ocasión su creador Pablo Manzoni ha plasmado toda su creatividad junto a su equipo en 12 cuadros que no solo mostrarán belleza sino también las últimas tendencias en moda.

Las magníficas abrirán la noche con una explosión de colores junto a Sedal, luciendo biquinis colombianos de la marca Agua bendita.
La segunda pasada será con Fiat, donde un grupo numeroso de maniquíes lucirán uniformes de rugby elaborados por Mónica Fuertes que nos harán amar este deporte.

El tercer paso de las esculturales modelos será en el cuadro de Ferrotodo, que por primera vez está en el show ferial. Los trajes para esta pasada serán de Claudia Karen que lucirán detalles geométricos.
Hasta la película Baywatch, que llegará el 2017 al país, tendrá su cuadro con Paceña, las modelos lucirán hermosos trajes de baños para surfear.
La sensualidad seguirá con el cuadro de la red PAT, en él también desfilarán biquinis y mallas de la marca Touche.
La parte más divertida del espectáculo será la que corresponde a Ópticas Pauker con flores y globos que ayudarán a lucir estos accesorios.

El diseñador Miguel Escalante mostrará grafitis en sus mallas con cuero, una propuesta nuevamente para Paceña. Le seguirá el cuadro de Imba, que mostrará hojas con maravillosos bordados y el de la empresa Amaszonas con otra colección de trajes de baño de Agua bendita.

Un cierre de infarto
Para los que están pendientes del dúo de diseñadores conformado por Papingo Maminga, ellos mostrarán su talento para Huawei con la onda de Pokémon justo en la recta final del show.

El cierre del espectáculo promete dejar boquiabiertos a los presentes con el cuadro de Paceña. Ahí, modelos mujeres y varones vestirán con la onda militar, una idea de las Ice Tees y el diseño de Out Cast que se pueden ver en las fotos de esta página, y aparecerán globos aerostáticos en la pasarela.
El evento finalizará con fuegos artificiales y con todas las modelos top y ‘new face’ en escena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario