Buscador

lunes, 29 de agosto de 2016

Una magnífica le da brillo a la entrada de Ch’utillos

La magnífica, Fabiana Villarroel, mostró la belleza de la mujer boliviana en la segunda entrada de la festividad de Ch’utillos en la Fraternidad Morenada San Cristóbal arrancando el aplauso de miles de potosinos que se dieron cita en la ruta de la fiesta en honor a San Bartolomé.
La considerada “la mujer más bella de Bolivia” llegó a Potosí por invitación del empresario Orlando Careaga Alurralde, quien destacó que sin desmerecer la belleza de la mujer potosina, se invitó a participar en la fiesta grande de la Villa Imperial a una mujer que no destaca solo por su belleza sino también por su presencia en los medios de comunicación.
Fabiana Villarroel dio a conocer su admiración por la cultura potosina y boliviana que se expresa en manifestaciones de enorme importancia como la de Ch’utillos y espera volver en otra oportunidad ya que quedó maravillada por el cariño que le dio la gente de esta parte del país.
Orlando Careaga suele bailar morenada acompañado de bellas mujeres como Fabiana Villarroel y en el pasado lo hizo con las mises Mariana García, Sthefany Núñez, Katherine David y otras arrancando el aplauso de los espectadores.
El popular “Olaco” dijo que la fiesta está creciendo pero falta promoción hacia afuera del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario