martes, 23 de agosto de 2016

Thiaga Schonholzer 'Modelar es un arte para mostrar moda al mundo'

Esbelta, simple, divertida y con muchas ganas de vencer en la vida así es la modelo brasileña Thiaga Schonholzer, que llega para hacer vibrar los corazones de los cruceños que se den cita para apreciar el gran Show Ferial de las Magníficas de Pablo Manzoni, el 17 de septiembre en el escenario principal de la Expocruz. La hermosa rubia de ojos claros fue presentada en mayo pasado como uno de los nuevos rostros en el Bomo 2016 Otoño – Invierno y actualmente se prepara para hacer su segunda aparición donde lucirá las prendas de grandes diseñadores bolivianos.

Nació como un hobby. Thiaga desde pequeña se vio atraída por el modelaje, sin embargo, confiesa que nunca pensó que ella llegaría a subir a la pasarela, hasta que hace un año comenzó a ser modelo independiente y desde inicio de año la agencia de Pablo Manzoni vio sus aptitudes y la hizo parte de su equipo, lo cual fue un gran acierto.

Con muchas cualidades. Para Thiaga lo principal son sus estudios, esta hermosa modelo tiene 20 años y cursa el primer año de medicina en la Udabol. Por otro lado, dice que las personas deben querer y cuidar su cuerpo y asegura que ella tiene una rutina diaria de ejercicios y una buena alimentación, lo que le permite brillar en cada desfile.

¿Qué es para ti el modelaje? “Modelaje es el arte de mostrar moda al mundo, es algo muy maravilloso estar en pasarela”, aseguró Thiaga quien espera que pueda ser elegida para ser imagen de calendarios 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario