Buscador

jueves, 9 de junio de 2016

Mónica García

No hay nada que hubiera cambiado a Mónica García en estos ocho años de ser Magnífica de Pablo Manzoni, excepto que cada vez está más bella. Escultural es la palabra que la describe físicamente, pero a ello también tendrían que agregarse sencilla y humilde. Desde hace tres años fue nombrada Top Magnífica, máximo reconocimiento que otorga su agencia a las modelos más sobresalientes. Tiene 24 años y se considera una mujer, sencilla, responsable, perseverante y luchadora. Y no es para menos ya que pulso a pulso se ha ganado el lugar en el que está.

Fruto de su esfuerzo. Asegura que con esta carrera perdió la timidez y por el contrario de lo que muchos piensan, le trajo experiencias enriquecedoras conociendo lugares y gente maravillosa. Además que como persona, afirma haber crecido bastante y piensa seguir disfrutando de esta bella etapa.

El secreto de su figura. Mónica no solo brilla por ser una mujer físicamente bella; sino también por tener un estilo vida saludable digno de toda mujer +Vida. Reconoce que desde hace cinco años, decidió cambiar completamente su alimentación y fortalecer su entrenamiento. “Mi alimentación se compone con las porciones de alimentos indicados gracias a un catering que además me permite controlar mi peso y medidas”, revela. Asimismo, gracias a un gimnasio que la patrocina, entrena dos horas diarias de zumba y pesas, además de boxeo; este último practicado también por modelos top internacionales. "Es un deporte que trabaja todo el cuerpo gracias al ejercicio cardiovascular pero que al mismo tiempo te tonifica", resalta.

Complemento perfecto. El secreto de la piel perfecta que Mónica tiene está en los tratamientos que hace en un spa que le da la oportunidad de mantenerla más bella de lo que es. Aclara que son diferentes tratamientos que le realizan. Por ejemplo, la oxigenoterapia la aplican para mantener su piel limpia; para evitar las arruguitas recurre a la radiofrecuencia y para hidratar su rostro le aplican la máscara skinlight. “Como te ves es el reflejo del esfuerzo, perseverancia y dedicación que le pones a tus hábitos alimenticios y al ejercicio”, remarca.

Una vida de disciplina y constancia

El día a día de su vida
Se levanta muy temprano y realiza su rutina de ejercicios ya que como Top Magnífica le toca ser voz e imagen de diferentes eventos y empresas, además de asistir a diferentes medios de prensa y trabajar en distintas ferias que hay durante todo el año. "Cada trabajo es un reto porque aprendes muchas cosas, creo que el hecho de poder trabajar con diferentes empresas hace que cada vez sea una nueva experiencia enriquecedora", afirma.

Fuerza interior
No hay cuerpo ni belleza perfecta sin una mente saludable y para esto Mónica asegura que confía plenamente en Dios. "Él lleva mis cargas y preocupaciones. Lo dejo todo en su voluntad", expresa.

No se complica con la moda
A Mónica le gusta adaptar las tendencias a su personalidad. “Creo que mi estilo de vestir depende de la ocasión, pero me considero más urbana”, dice. En su clóset es infaltable un vestido negro, jeans y los shorts deportivos.

Prioridades en su vida
En su tiempo libre disfruta de compartir con su familia, ir al cine o tener una charla entretenida con amigos. Entre sus prioridades están terminar sus estudios en Marketing y estar cerca de sus seres queridos.//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario