viernes, 10 de junio de 2016

Lola Vaca emprende en Cochabamba



La exmagnífica de Pablo Manzoni, Paola Vaca, ahora reside en Cochabamba y abrió junto a su esposo, Francesc Balsebre, el restaurante de comida rápida española, La Cresta Sabor Español, ubicado en el patio de comidas Plaza Sol.

Una de las modelos más consagradas en el país comparte con Click aspectos sobre su nuevo emprendimiento y detalles de su nueva vida en familia en Cochabamba.

Nace un emprendimiento

“Es algo muy novedoso. En una plaza de comidas es muy difícil encontrar comida elaborada pero rápida. Es una propuesta muy diferente. Todo es con el sabor y con la condimentación española”, detalla la maniquí de 28 años.

En cuanto a la fama del exigente paladar que tienen los cochabambinos, Vaca cuenta que desde el primer fin de semana han tenido una “increíble aceptación”. “A la gente le encanta nuestra comida. Realmente limpian el plato y es una satisfacción”, agrega.

Los platos favoritos de Vaca en el menú de La Cresta Sabor Español son la paella y el pollo, sobre este último aclara que es una receta auténtica española y que tiene un sabor diferente al pollo que se come en Bolivia.

Por el momento, Lola y su esposo están enfocados en impulsar dicho emprendimiento gastronómico y que sea una marca con perspectiva a crecer.

Vaca recientemente dejó las filas de Pablo Manzoni, pues explica que ha sido más difícil cumplir con la agenda desde que vive en Cochabamba.

Ahora es modelo independiente. Recientemente fue azafata del Banco Ganadero en la pasada versión de la Feicobol y también participó en el Bolivia Fashion Week.

Vida en familia

Vaca cuenta que a su esposo le gustó Cochabamba cuando vinieron a visitar a un amigo. “Es súper tranquilo para vivir en familia”, dice y admite que no extraña Santa Cruz porque va seguido. “Nos hemos adaptado muy bien a Cochabamba, el clima es espectacular”, afirma.

Ahora que han abierto juntos un restaurante, confiesa que sobrellevan muy bien el hecho de que emprendan algo como pareja y enfatiza que tienen un buen equilibro. “Él es un poco nervioso a veces y yo soy más tranquila”, señala.

Lola y Francesc llevan ocho años de casados. Tienen un hijo que se llama Joan Andreu, que cumplirá cinco años en julio.

“Nos casamos súper rápido, nos casamos a los cinco meses de conocernos. Estamos en una etapa muy bonita, donde tenemos buena estabilidad y llevamos una vida familiar”, destaca Vaca, quien finaliza comentando que al año quisiera tener un segundo hijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario