jueves, 19 de mayo de 2016

Llegan las Magníficas de Manzoni a Cochabamba


Las Magníficas de Pablo Manzoni llegan hoy a Cochabamba para participar de Bolivia Moda 2016 con las propuestas para la temporada Otoño-Invierno.

Son más de una treintena de modelos que estarán en la pasarela del hotel Cochabamba, desde las 22:30 horas, luciendo los vestuarios de diferentes diseñadores, tiendas y empresas auspiciadoras.

El costo de la entrada es de 100 bolivianos. Los asistentes tendrán un show de alta calidad con belleza y moda durante dos horas.

Desde la organización informaron de la participación, como invitadas, de cinco modelos cochabambinas en este escenario.

Bolivia Moda comenzó en el departamento de Santa Cruz, a iniciativa del fotógrafo Pablo Manzoni, hace más de 10 años. La idea de replicar el mismo desfile en otras ciudades se consolidó inmediatamente. Es por eso que Cochabamba es el siguiente destino y luego, continúan con el mismo escenario y los diferentes cuadros en La Paz.

Entre las tiendas de diseñadores que confirmaron su participación están: Papingo y Maminga; Úrzula Cabrera, Lucinda Maldonado, Diabla, Liliana Castellanos, entre otros. Por primera vez estarán Luis Daniel Ágreda, Fiorillo Fiorillo, Rafo Caucaso, Mateo Rocha y Anita Soto. De Cochabamba se destacan las diseñadoras Carla Quiroga, Edita Vojtkova, Vivi Mercado, Isabel Block y Verónica Rojas, por ejemplo.

La maestra de ceremonias será la presentadora de televisión, modelo y empresaria boliviana, Desiree Durán.

Las modelos más reconocidas

SABÍAS QUE Las modelos de la agencia de Pablo Manzoni están seleccionadas según su experiencia. Se encuentran las Top Magníficas que son las que tienen una amplia trayectoria. Le siguen las Modelos A y las New Face (Nuevos rostros).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario