Buscador

lunes, 22 de febrero de 2016

Show de Las Magníficas. Recaudará fondos para los enfermos renales

Acabó el Carnaval, pero los comparseros siguen movilizados. Esta vez por una buena causa, el Centro de Hemodiálisis de Davosan, que para no dejar huérfanos a los enfermos renales, adquirió una deuda bancaria de 80 mil dólares.

Solidarios, los carnavaleros llevarán a su gente al show de Las Magníficas, que se realizará el martes 1 de marzo en la Fexpo y que se denominará Pueblo Mío. La entrada es una donación mínima de Bs 100 y están comprometidos grupos como Mambo Carnavalero, Juventud Carnavalera, El Caballito, G8 y algunas comparsas femeninas.

Las gestiones han sido posibles gracias a una alianza entre Pablo Manzoni y los Embajadores de Davosan. “La solidaridad es como un dulce, hay que probarlo para saber lo especial de su sabor”, argumentó Pablo, a modo de invitar a las personas a colaborar con la labor de Davosan, institución a la que denominó “una maquinaria de generosidad”, y que lleva más de 40 años entregando remedios y haciendo tratamientos a enfermos de escasos recursos

Pablo Manzoni también explicó que este trabajo conjunto es una forma de recordar las primeras épocas de Las Magníficas, evento que comenzó como un prólogo del Carnaval, en la laguna Palmira. Asimismo, adelantó que habrá más de 30 modelos de su agencia sobre la pasarela, y que el espectáculo Pueblo Mío tendrá un desfile de viuditas y de carretones, pero con trajes de la alta costura y toques teatrales.

“Hay poca gente que trabaja el tema de salud y Dora Luz de Dávila se levanta a las cuatro de la mañana para esto”, finalizó el gestor de las magníficas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario